Buenas tardes,
Llevo varias semanas intentando activar Disney + y es imposible. He probado desde la App MiMovistar, desde la web usando el BiDi, y nada, cuando intento activarlo me dice que hay un problema con la página y no me deja continuar. He intentado con diferentes navegadores, con el móvil, limpiando caches y nada. Me he puesto en contacto varias veces con servicio técnico y siempre me dicen que lo van a revisar y que me avisarían. Pero sigue sin solución, el ultimo chat con el servicio tecnico me ha redirigido a vosotros. Necesito una solución porque si no me veré obligado a cambiar de suscripción o de compañía. Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
@Victor105 hola soy Rafa,
Siento que estés teniendo tantos problemas, te paso un enlace para que puedas intentar solucionar tu problema.
Espero que te sirva, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rafa,
El enlace me pide un usuario, ¿que es exactamente este sitio?, ¿me tengo que registrar?
Hola Rafa,
He intebtado registrarme y acceder a ese espacio que me indicabas en tu enlace y no ha habido forma. No me deja acceder.
Llevo mucho tiempo intentando activar Disney +, que se supone que lo estoy pagando con mi suscripción. Si en un plazo de una semana no puedo activarlo me daré de baja de la TV de Movistar +. Siento que sea así pero he hablado con servicio técnico muchas veces sin darme solución, al final me envían a este foro y aquí tampoco se resuelve.
Ya tengo el problema resuelto.
Por fin me han pasado a través del chat del servicio tecnico un enlace con el que funciona La activación.