Foro

Avatar de ManuelNonoRegañaValero
ManuelNonoRegañaValero
Más integrado que la RDSI
06-01-2025

Serie Apple TV

Desde que está integrado Apple TV en Movistar intento continuar temporadas de series que ya había empezado pero no las encuentro. Por ejemplo me ocurre con la serie “Para toda la Humanidad”.

¿Habéis tenido este problema?

Gracias 

5 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

thonio ojala que el documental de selena gomez, entre dentro de esa mayoría y en este mes ya esté disponible....

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

Hola, tatoadsl 

Como te ha informado thonio (gracias por tu aporte), esperamos que en los próximos días, se cargue contenido nuevo a la plataforma Apple TV.

Un saludo.

Heiner. 

thonio
    Experto
    08-01-2025

Hola tatoadsl, es un placer,

está previsto que, la mayoría de contenidos pertenecientes a la plataforma de Apple TV+, se agreguen en este mes de Enero.

Gracias, como siempre, por la paciencia y comprensión y tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.

tatoadsl
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

Hola,

"Se está agregando" es un tiempo presente. Y desde el 20 de diciembre no habeis agregado nuevo contenido de AppleTV+.

No vayais a hacer como con SkyShowtime, que un año después seguís diciendo lo mismo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2025

Hola, ManuelNonoRegañaValero 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te informamos que de momento se está agregando progresivamente los contenidos de Apple TV, esperamos que pronto puedas disfrutar del contenido. 

Un saludo.

Michel.