Foro

norecla
Yo probé el VDSL
15-12-2023

Skyshowtime si ya lo tenias?

Hola. Yo ya tenía una suscripción a Skyshowtime.  Cómo se hace para bo perder mis listas y dejar de pagar la suscripción por fuera de Movistar?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2024

Hola, lacc1963 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Referente a tu consulta, la suscripción a Skyshowtime es independiente y no está vinculada a Movistar, por lo que, no se paraliza la cuota que pagas.

Recuerda que, puedes reproducir el contenido SkyShowtime en Movistar Plus+ a través del descodificador o desde la APP Movistar+ en dispositivos si tienes contratado Ficción en tu oferta o alguna modalidad que lo incluya. 

Un saludo. 

Laura.

lacc1963
    Más integrado que la RDSI
    21-05-2024

Respondéis a la mitad de la pregunta. ¿Que pasa con los que tenemos ya contratado SkyShowtime, debemos elegir entre seguir pagando la cuota o no, o de alguna forma se nos reconoce como clientes movistar y paralizan la cuota?

ValenOrtega
    Yo probé el VDSL
    15-12-2023

Nos quitan Disney+ para ponernos una porqueria, cuyo cine solo dura dos meses.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2023

Hola norecla,

Si tienes creadas listas con tu suscripción en SkyShowTime y lo contratas para verlo con Movistar, esas listas no se mantendrían.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

ValenOrtega
    Yo probé el VDSL
    15-12-2023

Es que creo que eso no lo permite. Ni tampoco con HBOMax. Y parece que perdemos,al menos en su incorporación automática, Disney+.

El acuerdo es una [....].