Subscripciones a Skyshowtime y HBOMax

esmiralpa
Más integrado que la RDSI
Subscripciones a Skyshowtime y HBOMax

Buenos días,

Tengo Movistar+ Ficción con Netflix y Disney+. Además, también estoy suscrita a Skyshowtime y HBOMax. Con los nuevos cambios en la suscripción de Movistar+, ¿cómo quedan mis suscripciones a Skyshowtime y HBOMax? ¿He de darme de baja porque los contenidos ya están incluídos? ¿Qué pasa con esas suscripciones?
Con la incorporación de Netflix se hizo una transición de la cuenta privada a la cuenta con Movistar. ¿Podemos esperar lo mismo ahora?

Gracias!

Mensaje 1 de 7
2.151 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esmiralpa 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente Y  DNI.
- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
2.062 Visitas
Comercial-movistar

Hola @esmiralpa,

Con respecto a la incorporación de HBO Max a Movistar, no tenemos información.

Cualquier novedad al respecto, se comunicará a través de los medios habituales como la página de Movistar, televisión...

Si tienes contratado el paquete Ficción Total, puedes ver SkyShowTime a través del descodificador como canal lineal y en la app Movistar Plus + en dispositivos.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
2.041 Visitas
Comercial-movistar

Hola @esmiralpa,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
1.982 Visitas
Fgmartinez
Yo probé el VDSL

No corras en darte de baja porque hbo y sky showtime no están completas, solo es parte de los contenidos.

Mensaje 5 de 7
1.910 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

De HBOMax no va allegar nada. Habrá que esperar que llegue la nueva plataforma MAX.

Mensaje 6 de 7
1.897 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@ValenOrtega  ha escrito:

De HBOMax no va a llegar nada. Habrá que esperar que llegue la nueva plataforma MAX.

Buenos días, @ValenOrtega 

Estoy de acuerdo que con todo el batiburrillo previo al lanzamiento oficial y completo desde Movistar Plus+, conviene recordar, previsto para el inicio del mes de enero de 2024, ahora, en estos días previos casi cualquier conjetura o hipótesis es posible.

Sin embargo, las posibles cifras de contenidos que pueden estarse manejando (Warner Bros en Movistar hasta finales de Marzo y previo al lanzamiento en España del MAX)

54 películas y 13 series (O sea, una cifra total superior a las 1.600 referencias)

Más información

Nuevo Movistar Ficción: SkyShowtime y Warner Bros. se unen a la mejor ficción 

Un Saludo 🙂

Mensaje 7 de 7
1.886 Visitas