Buenos días,
Tengo Movistar+ Ficción con Netflix y Disney+. Además, también estoy suscrita a Skyshowtime y HBOMax. Con los nuevos cambios en la suscripción de Movistar+, ¿cómo quedan mis suscripciones a Skyshowtime y HBOMax? ¿He de darme de baja porque los contenidos ya están incluídos? ¿Qué pasa con esas suscripciones?
Con la incorporación de Netflix se hizo una transición de la cuenta privada a la cuenta con Movistar. ¿Podemos esperar lo mismo ahora?
Gracias!
Hola @esmiralpa
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente Y DNI.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @esmiralpa,
Con respecto a la incorporación de HBO Max a Movistar, no tenemos información.
Cualquier novedad al respecto, se comunicará a través de los medios habituales como la página de Movistar, televisión...
Si tienes contratado el paquete Ficción Total, puedes ver SkyShowTime a través del descodificador como canal lineal y en la app Movistar Plus + en dispositivos.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @esmiralpa,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo. Marta.
No corras en darte de baja porque hbo y sky showtime no están completas, solo es parte de los contenidos.
De HBOMax no va allegar nada. Habrá que esperar que llegue la nueva plataforma MAX.
Editado 22-12-2023 22:17
Editado 22-12-2023 22:17
@ValenOrtega ha escrito:
De HBOMax no va a llegar nada. Habrá que esperar que llegue la nueva plataforma MAX.
Buenos días, @ValenOrtega
Estoy de acuerdo que con todo el batiburrillo previo al lanzamiento oficial y completo desde Movistar Plus+, conviene recordar, previsto para el inicio del mes de enero de 2024, ahora, en estos días previos casi cualquier conjetura o hipótesis es posible.
Sin embargo, las posibles cifras de contenidos que pueden estarse manejando (Warner Bros en Movistar hasta finales de Marzo y previo al lanzamiento en España del MAX)
54 películas y 13 series (O sea, una cifra total superior a las 1.600 referencias)
Más información
Nuevo Movistar Ficción: SkyShowtime y Warner Bros. se unen a la mejor ficción
Un Saludo 🙂