Subtítulos en V.O.

rikycstro
Más integrado que la RDSI
Subtítulos en V.O.

Buenas! Actualmente estoy viendo la serie Friends recientemente agregada a la plataforma. Me encanta ver las series en versión original, pero como se me escapa alguna palabra siempre lo veo con subtítulos en V.O. El caso es que me he fijado que no hay subtítulos V.O. durante las primeras 4 temporadas. ¿Podría ser esto un error? ¿Hay posibilidad de que lo añadan? 

 

Muchas gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rikycstro 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Lamentamos lo sucedido con el servicio. 

 

Te informamos que, todas las opciones y funcionalidades sobre los contenidos de HBO Max se irán añadiendo progresivamente en los diferentes dispositivos. Esperamos este regularizado lo antes posible. 

 

Saludos.
Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
424 Visitas
rikycstro
Más integrado que la RDSI

Buenas, creo que el contenido es de Warner TV.

Mensaje 3 de 6
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rikycstro 

 

Por favor, confírmanos si estás intentando visualizar la serie desde el dial 40 Warner TV o desde el apartado de Warner Bros.
 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
420 Visitas
rikycstro
Más integrado que la RDSI

Desde el apartado Warner Bros, en series bajo demanda.

Mensaje 5 de 6
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rikycstro 

 

Te informamos que, donde ahora en la TV aparece Warner Bros, desde el 28/03/2024 aparece HBO Max con todos sus contenidos (incluidos los de Warner Bros).


Por otra parte, los contenidos bajo demanda de HBO Max tienen los mismos idiomas de audios y subtítulos que el resto del catálogo de Movistar+, pero dependiendo del contenido, puede que en algunos casos no todas las opciones estén disponible.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
407 Visitas