Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
12-11-2018
Resuelto

U7D en multidispositvo

Una cosa.... me parecio leer en alguna parte que los U7D  se incorporarian en multdispositvo (el antiguo yomvi).

Lo he soñado? Si es así para cuando estará activo?

• jorgebcn  ha escrito:

hola Comercial.Global-movistar pacofreire no me ha respondido a mi duda.

Se dice que los U7D estan disponibles desde cualquier dispositivo, pero yo no los veo por ninguna parte.

Estan activos ya desde cual quier dispositivo?

Imagen ahora mismo desde el pc

Buenos días, jorgebcn

Desde esa flecha o selección de la opción 'Televisión' y que figura en ese menú  superior ¿No te aparece a ti la correspondiente a 'Últimos 7 días'?

('Captura de pantalla del Post', publicado en el blogMovisfera en agosto pasado por la Moderadora Senior, Sonia-Movistar ,y cuyo enlace yo incluía con mi post de respuesta anterior)

"La verdad que yo tengo una smarttv lg nueva y no me salen los U7D"

Eso sí, estamos hablando, en la línea de tu pregunta inbicial "... de un Smart TV SmartTV con Movistar+ en dispositivos, ya sean televisiones conectadas (Samsung, LG, Sony) como dispositivos Android TV (PHILIPS TV, NVIDIA Shield, Xiaomi Mi Box, Amazon Fire TV Stick)"

Sobre los restantes dispositivos, PC incluido, no han publicado desde Movistar ninguna otra información...

9 Respuestas

jck3horn
    Más integrado que la RDSI
    04-01-2019
    ¡Muchas gracias Pilar!

Qué pena que U7D no esté para todos los canales al usar Android TV para los que sí está sin embargo al usar el deco :(

Ojalá se amplíe pronto para todos y no sólo en Android sino también en el resto de plataformas (como por ejemplo en la web vía PC)

¡Saludos y feliz año!
    jck3horn
    Más integrado que la RDSI
    04-01-2019
    ¡Buenos días!

He visto que:
    "Desde principios del mes de agosto se amplió a 'televisiones conectadas y dispositivos Androi TV' (Inicialmente para un número limitado de Canales)"

¿Dónde puedo conocer la lista actualizada de canales que sí ofrecen U7D en dispositivos Android TV?(Amazon Fire stick, por ejemplo)

Concretamente me interesa esta funcionalidad en el canal tdt GOL TV y el #Vamos de cara a comprarme el mencionado stick

¡Mil gracias!
    Saludos
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    14-11-2018

VAYA pacofreire pues tenias razon, que tonto que soy... ni se me habia ocurrido desplegar ese desplegable :smileylol:......

Ahora haber cuando integran el 4k y dolby en la aplicacion de smarttv y ya sera completo y el desco al cajon y fuera cables y mandos.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-11-2018

jorgebcn  ha escrito:

Se dice que los U7D estan disponibles desde cualquier dispositivo, pero yo no los veo por ninguna parte.

Buenos días, jorgebcn

Desde esa flecha o selección de la opción 'Televisión' y que figura en ese menú  superior ¿No te aparece a ti la correspondiente a 'Últimos 7 días'?

('Captura de pantalla del Post', publicado en el blogMovisfera en agosto pasado por la Moderadora Senior, Sonia-Movistar ,y cuyo enlace yo incluía con mi post de respuesta anterior)

"La verdad que yo tengo una smarttv lg nueva y no me salen los U7D"

Eso sí, estamos hablando, en la línea de tu pregunta inbicial "... de un Smart TV SmartTV con Movistar+ en dispositivos, ya sean televisiones conectadas (Samsung, LG, Sony) como dispositivos Android TV (PHILIPS TV, NVIDIA Shield, Xiaomi Mi Box, Amazon Fire TV Stick)"

Sobre los restantes dispositivos, PC incluido, no han publicado desde Movistar ninguna otra información...

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    14-11-2018

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    12-11-2018

Hola pacofreire gracias por informar.

La verdad que yo tengo una smarttv lg nueva y no me salen los U7D.

Espero que algun dia el aplictivo de la smarttv tenga la misma nueva interfaz del desco, misma calidad de auio y UHD para poder mandar el descodificador al cajon y usar el mando de la tv para todo....

Quedara la mesa de la tv mas bonita, ahora que si el desco, que si el s u i t h, que si......

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-11-2018

Buenos días, jorgebcn

Efectivamente, ese inicio del U7D para dispositivos no lo soñaste :smileylol: 

Desde principios del mes de agosto se amplió a 'televisiones conectadas y dispositivos Androi TV' (Inicialmente para un número limitado de Canales)

Esto fue lo que indicara entonces la Moderadora Senior, Sonia-Movistar en aquel Post que ella había publicado en el BlogMovisfera:

Y ahora también en SmartTV con Movistar+ en dispositivos, ya sean televisiones conectadas (Samsung, LG, Sony) como dispositivos Android TV (PHILIPS TV, NVIDIA Shield, Xiaomi Mi Box, Amazon Fire TV Stick).

U7D para todos los clientes Movistar con desco con ADSL o Fibra

Esta funcionalidad, que se implantó desde abril 2017 a todos los clientes Movistar+ que disponían de desco con ADSL o Fibra con Fusión+, ahora se extiende a las Smart TV con Movistar+ en dispositivos. 

Mas adelante se hará extensible para el resto de dispositivos.

Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)

Un Saludo :smileyhappy: