Vuelve la liga francesa (Ligue 1) a Movistar+ de la mano de Eurosport

sextha
Yo probé el VDSL
Vuelve la liga francesa (Ligue 1) a Movistar+ de la mano de Eurosport

Tal como ha anunciado hoy EUROSPORT, el grupo Warner-Discovery (al que pertenecen los canales Discovery-Eurosport y los estudios Warner, HBO, etc) ha adquirido los derechos de la primera división de fútbol francesa (Ligue 1 Uber Eats 🇫🇷) para esta misma temporada y la próxima:

https://www.eurosport.es/futbol/ligue-1/2022-2023/ligue1-francesa-derechos-espana-eurosport-temporad...

 

Se verán en Eurosport y Eurosport 2, dos partidos de la competición francesa 🇫🇷 por jornada en la que siempre uno de ellos será el del PSG por ser el equipo más mediático. El resto, a través de Eurosport Player.

 

Las retransmisiones empiezan esta misma semana con la emisión en directo del Mónaco vs PSG (sábado 11 de febrero, 16:50 horas) que se podrá seguir en directo a través de Eurosport 2, la App de Eurosport y también en abierto en TDT por DMAX.

(Por ahora no está confirmado que esto siga sucediendo en siguientes jornadas)

 

 

Habrá otro partido de la jornada emitido en los canales de Eurosport: el Niza vs Ajaccio (viernes 10 de febrero). El resto de partidos podrán ver a través de la app:

  • Clermont vs Olympique de Marsella, sábado 11 de febrero
  • Toulouse vs Rennes, domingo 12 de febrero
  • LOSC Lille vs R. de Estrasburgo, domingo 12 de febrero
  • Montpellier vs Stade Brestois, domingo 12 de febrero
  • Angers vs Auxerre, domingo 12 de febrero
  • Reims vs Troyes, domingo 12 de febrero
  • Nantes vs Lorient, domingo 12 de febrero
  • Olympique de Lyon vs Lens, domingo 12 de febrero

 

Después de andar deambulando de forma esporádica por Twitch y T5/Cuatro (y alguna autonómica), la competición por fin es retransmitida por un canal de cobertura nacional y de forma regular, y los abonados de Movistar+ podremos beneficiarnos de ello al estar incluidos los canales de Eurosport en gran parte de los paquetes de TV. Buenas noticias

Mensaje 1 de 5
2.454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Los abonados solo podremos ver los partidos que se emitan en los canales de  Eurosport i DMAX o todos al completo? 

Mensaje 2 de 5
2.368 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Salvo que algún moderador nos indique lo contrario, entiendo que los partidos de la app no los podremos ver porque no han ningún acuerdo de acceso a ella para los abonados de Movistar. No me suena que haya ningún proceso de alta en la app mediante Movistar como por ejemplo sí lo hay con DAZN

Mensaje 3 de 5
2.339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días

 

La información aportada por @sextha es correcta, gracias por compartirla.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.321 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

A propósito de esto se me ocurre proponer a MOVISTAR que incorpore las App de este grupo. Sería imbatible con HBO y Eurosport App.

Mensaje 5 de 5
2.292 Visitas