Foro

Avatar de sextha
sextha
Yo probé el VDSL
08-02-2023

Vuelve la liga francesa (Ligue 1) a Movistar+ de la mano de Eurosport

Tal como ha anunciado hoy EUROSPORT, el grupo Warner-Discovery (al que pertenecen los canales Discovery-Eurosport y los estudios Warner, HBO, etc) ha adquirido los derechos de la primera división de fútbol francesa (Ligue 1 Uber Eats 🇫🇷) para esta misma temporada y la próxima:

https://www.eurosport.es/futbol/ligue-1/2022-2023/ligue1-francesa-derechos-espana-eurosport-temporada-donde-ver-television-online_sto9375270/story.shtml

 

Se verán en Eurosport y Eurosport 2, dos partidos de la competición francesa 🇫🇷 por jornada en la que siempre uno de ellos será el del PSG por ser el equipo más mediático. El resto, a través de Eurosport Player.

 

Las retransmisiones empiezan esta misma semana con la emisión en directo del Mónaco vs PSG (sábado 11 de febrero, 16:50 horas) que se podrá seguir en directo a través de Eurosport 2, la App de Eurosport y también en abierto en TDT por DMAX.

(Por ahora no está confirmado que esto siga sucediendo en siguientes jornadas)

 

 

Habrá otro partido de la jornada emitido en los canales de Eurosport: el Niza vs Ajaccio (viernes 10 de febrero). El resto de partidos podrán ver a través de la app:

  • Clermont vs Olympique de Marsella, sábado 11 de febrero
  • Toulouse vs Rennes, domingo 12 de febrero
  • LOSC Lille vs R. de Estrasburgo, domingo 12 de febrero
  • Montpellier vs Stade Brestois, domingo 12 de febrero
  • Angers vs Auxerre, domingo 12 de febrero
  • Reims vs Troyes, domingo 12 de febrero
  • Nantes vs Lorient, domingo 12 de febrero
  • Olympique de Lyon vs Lens, domingo 12 de febrero

 

Después de andar deambulando de forma esporádica por Twitch y T5/Cuatro (y alguna autonómica), la competición por fin es retransmitida por un canal de cobertura nacional y de forma regular, y los abonados de Movistar+ podremos beneficiarnos de ello al estar incluidos los canales de Eurosport en gran parte de los paquetes de TV. Buenas noticias

4 Respuestas

  • Avatar de JavierMeléndezTeodoro
    JavierMeléndezTeodoro
    Yo probé el VDSL
    09-02-2023

    A propósito de esto se me ocurre proponer a MOVISTAR que incorpore las App de este grupo. Sería imbatible con HBO y Eurosport App.

  • Avatar de sextha
    sextha
    Yo probé el VDSL
    09-02-2023

    Salvo que algún moderador nos indique lo contrario, entiendo que los partidos de la app no los podremos ver porque no han ningún acuerdo de acceso a ella para los abonados de Movistar. No me suena que haya ningún proceso de alta en la app mediante Movistar como por ejemplo sí lo hay con DAZN

  • Avatar de SergiMasRiba
    SergiMasRiba
    Yo probé el VDSL
    08-02-2023

    Los abonados solo podremos ver los partidos que se emitan en los canales de  Eurosport i DMAX o todos al completo?