descuento league pass 2018/2019

Bonilla86
Mi vida cambió con el ADSL
descuento league pass 2018/2019

hola he hablado con atención del cliente de nba para preguntar por el descuento del 50% de league pass para la temporada 2018/2019 y me han remitido a movistar para que me deis vosotros las claves o código promocional , soy titular de movistar fusión premium y el año pasado ya disfrute de este descuento , así que agradecería que me dieras información de cuando estará disponible o en su caso que me deis las claves para poder comprarlo ya y disfrutar del descuento , gracias espero su respuesta

Mensaje 1 de 327
39.185 Visitas
326 RESPUESTAS 326
ccsr05
Yo probé el VDSL

Tic, tac, tic, tac....

Mensaje 51 de 327
9.520 Visitas
FernandoMartinezSans
Yo probé el VDSL

te avanzaste! iba a poner la misma frase!

Gente de Movistar+!! el tiempo se agota y la liga empieza mañana, ya veo que os importa bien poco que nos perdamos el inicio de la liga.

Mensaje 52 de 327
9.487 Visitas
EduardoMoralesDiaz
Más integrado que la RDSI

Para cuando el descuento? estamos esperando...

Mensaje 53 de 327
9.306 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL
Pues nada, esperaba que la inutilidad llegara solo hasta hoy....pero está claro que para Movistar no hay límites!
Mensaje 54 de 327
8.944 Visitas
Angel L33
Yo probé el VDSL

Han pasado de echar la culpa a la NBA a anunciar que en los próximos días estaría activo el descuento y que por supuesto estaría antes de empezar la temporada a ahora dar la callada por respuesta o a ya veremos. Brutal el desarrollo de todo este asunto. Es difícil maltratar más a sus usuarios, máxime cuando para acceder al descuento ya tienes que estar pagándoles una pasta.

 

Impresionante. Lo que no entiendo es que con lo impresentables que son como la NBA sigue tratando con ellos y no se decide por lanzar a saco y en exclusiva su propia plataforma 

Mensaje 55 de 327
8.917 Visitas
EduardoMoralesDiaz
Más integrado que la RDSI
Increíble que no sean capaces al menos dar una respuesta!!!
Que mal tratan a sus clientes
Mensaje 56 de 327
8.891 Visitas
Jesusroa84
Mi vida cambió con el ADSL
La primera pregunta sobre este tema fue el 17.09 y un mes después NO tenemos manera de contratar el NBA LEAGUE PASS MOVISTAR. Sinceramente es increible
Mensaje 57 de 327
8.752 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Pero es que casi lo peor es que ni se dignan a pasar por aqui a informarnos...

Mensaje 58 de 327
8.628 Visitas
BiShOp1976
Mi vida cambió con el ADSL

Vergonzoso que no haya una respuesta todavía empezando esta noche la competición. 

 

Greetings,

Thank you for contacting NBA League Pass support!

Movistar+ users may be entitled to a NBA League Pass promo codes, those promo codes are provided by Movistar+ and we do not have access to these promo codes. 

If you have been supplied a promotion code by Movistar+ and are having issues applying it, please provide your promotion code so we can further assist you. If you have not received a promotion code through Movistar+ you will need to contact their support to supply you with a promotion code. 

Please note, all promotional offers are not redeemable when purchasing in app from a device. You must sign up for the subscription through the NBA League Pass website from the Movistar+ portal.

 

Eso sí, para cobrar la mensualidad no fallan ni en un día. El trato de toda la vida...

 

Un saludo.

Mensaje 59 de 327
8.537 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El descuento del 50% para el League Pass todavía no está disponible. En este caso, la promoción no requiere ningún código, simplemente se validarán las claves de Movistar+ en dispositivos en la web de la NBA y si se detecta que se tiene contratado el paquete deportes se aplicará el descuento.

 

Como ya sabéis esto es adicional a nuestro servicio de televisión por donde podréis seguir la NBA desde esta madrugada.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 327
8.449 Visitas
EduardoMoralesDiaz
Más integrado que la RDSI
Donde obtenemos las claves, que nos pide ? Hay un apartado donde pone código promocional, lo introducimos ahí?

Gracais
Mensaje 61 de 327
8.393 Visitas
FernandoMartinezSans
Yo probé el VDSL

Podríais por favor tener mas dignidad y contarnos algo que no sepamos? Ya sabemos que el banner no esta disponible, ni la validación de claves ni nada de nada... al final habéis fracasado de nuevo, la liga empieza hoy y nada de nada. Ya el año pasado no me hice el League Pass (que a vosotros esto os importa 3 [....], por eso imagino la despreocupación) por la misma razón que esta año pero pensé ilusamente que este año lo solucionaríais. Otra decepción mas de Movistar+.

Mensaje 62 de 327
8.389 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Hasta el momento no os había vuelto a dar ningún plazo porque no teníamos dicha información. Parece que se va a intentar que esté antes del comienzo de los partidos de esta noche.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 327
7.870 Visitas
FernandoMartinezSans
Yo probé el VDSL

Vais a apurar hasta los últimos segundos o qué? ahora ya da igual... se os acabó el plazo... no vamos a estar mirando la pagina cada 5 minutos a ver si la habéis solucionado ya. Temporada nueva pero la misma decepción del año pasado.

Mensaje 64 de 327
7.840 Visitas
PabloPérezR
Más integrado que la RDSI
Pero esto que es!!!??? Ponedlo ya, [....]!!!
Mensaje 65 de 327
7.526 Visitas
EduardoMoralesDiaz
Más integrado que la RDSI
Movistar siempre igual!!! Para cobrar si que son rápidos!! Como se nota que aquí no sacan ningún beneficio
Mensaje 66 de 327
7.379 Visitas
Jesusroa84
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo tenemos.

Muchas gracias porque los dos partidos de hoy los hemos podido ver em MOVISTAR.

Gracias de nuevo
Mensaje 67 de 327
7.032 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya podéis solicitarlo desde la web de NBA pinchando en el banner de Movistar y poniendo las claves de Movistar en Dispositivos. Recordad que el descuento sólo se aplica si tenéis contratado el paquete Deportes o alguno que lo incluya

 

NBA.JPG




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 68 de 327
6.989 Visitas
EleniMacdrid
Más integrado que la RDSI
Buenos días, lo probé y me salía sin descuento.
Al regresar la página ya me decia que las claves se habían utilizado cuando realmente no sé han utilizado.
Te puedo mandar las claves de Movistar plus por privado para que comprobéis que no se han utilizado ?
Gracias.
Mensaje 69 de 327
6.960 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

En mi caso si me reconoce como abonado Movistar pero cuando me lleva al step 3 con el pago aparece el precio (129€) y en la parte del cupon aparece un código ya metido pero dice que es inválido y por tanto no se produce ningun descuento...así que a pesar de estar validad y reconocido como cliente Movistar no se produce el 50%...antes era tarde, ahora es tarde y mal...espero que no sea tarde, mal y nunca!

Mensaje 70 de 327
6.946 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Yo acabo de probarlo y funciona correctamente.

nba2.JPG

NBA3.JPG

 

@EleniMacdrid cuando realizas la primera validación ese usuario se bloquea para que no vuelva a ser utilizado. Pásame por privado tu usuario de Movistar+ y tu DNI y lo revisamos.

 

@ccsr05 ¿en tu contrato tienes incluido el paquete Deportes? El descuento del 50% se aplica sólo a los que tenéis contratado esta modalidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 327
6.915 Visitas
jacalzado1979
Yo probé el VDSL
Javier, en mi caso me ha descontado un 30%. Te he enviado un privado. Cuando puedas échale un vistazo. Gracias.
Mensaje 72 de 327
6.901 Visitas
Nimlot_DJ
Más integrado que la RDSI
Hola buenos días yo tb he tenido el problema que aquí comentan los compañeros, he intentado meter el login de Movistar y en el primer login no me salía el descuento, ponía que el código no era válido, soy cliente de fusión +4 Premium y he intentado entrar por Segunda vez y ya me comenta que el usuario y contraseña ha sido como “utilizado” espero vuestras ayuda gracias!
Mensaje 73 de 327
6.860 Visitas
Nico Araujo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, estoy teniendo problemas para aplicar el descuento del 50% en la NBA League Pass al intentar logearme con mis datos de Movistar+. La primera vez reconoció mi usuario y contraseña, pero automáticamente se cerró la página y ahora siempre me pone que ha habido un error. Me puse en contacto con el soporte técnico de la NBA y me dijeron que tenía que acudir a vosotros para solucionar este problema, por favor. ¿Os podéis poner en contacto conmigo para solucionarlo?

Mensaje 74 de 327
6.805 Visitas
JuanjoSantelesforo
Más integrado que la RDSI

Yo lo he conseguido haciéndolo a través de la app del movil. un amigo tambien lo ha conseguido así. el ha sido al segundo intento, yo al primero lo he hecho sin problemas. 

Mensaje 75 de 327
6.629 Visitas