Hola, @vegetodios
Te informamos que la opción Disney+ Premium es contratable para aquellos clientes que tengan, al menos, el paquete Movistar Plus+ y que no tengan Ficción Total, Ficción Total con Disney+ y Ficción Total con Netflix y Disney+.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes,
a ver si os alocarais, porque en este otro foro me están diciendo otra cosa
Saludos
Editado 14-01-2025 19:01
Editado 14-01-2025 19:01
Hola, @jasnet.
Te ofrecemos una disculpa por la información aportada en el hilo que mencionas. Aclaramos que, Disney+ Premium es incompatible con Ficción Total con Netflix, por lo que no es posible tener Ficción Total, Netflix y Disney + Premium.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenas,
Y no creéis desde movistar que tendrías crear un paquete que lo ofrezca?
Saludos
Hola, @jasnet.
Agradecemos tu sugerencia. Actualmente, esta es nuestra oferta comercial y no nos es posible asegurarte que se genere algún cambio en el futuro.
Un saludo, Dairon.