dinsy plus tengo contratado estandar se puede en premiun

vegetodios
Yo probé el VDSL
dinsy plus tengo contratado estandar se puede en premiun

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vegetodios 

Te informamos que la opción Disney+ Premium es contratable para aquellos clientes que tengan, al menos, el paquete Movistar Plus+ y que no tengan Ficción Total, Ficción Total con Disney+ y Ficción Total con Netflix y Disney+. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

a ver si os alocarais, porque en este otro foro me están diciendo otra cosa

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Disney/m-p/5208920/emcs_t/S2h8ZW1haW...

Saludos

Mensaje 3 de 6
280 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jasnet.

Te ofrecemos una disculpa por la información aportada en el hilo que mencionas. Aclaramos que, Disney+ Premium es incompatible con Ficción Total con Netflix, por lo que no es posible tener Ficción Total, Netflix y Disney + Premium.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
244 Visitas
jasnet
Yo probé el VDSL

Buenas,

Y no creéis desde movistar que tendrías crear un paquete que lo ofrezca?

Saludos

Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @jasnet.

Agradecemos tu sugerencia. Actualmente, esta es nuestra oferta comercial y no nos es posible asegurarte que se genere algún cambio en el futuro.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
220 Visitas