se sabra pronto que canales pondran en lugar de fox life y viajar asi como la plataforma hbo max y que se pueda contratar todo por movistar me refiero a amazon prime video y todas las apps contratadas a traves de movistar y no aparte gracias saludos y buenas tardes, a otra cosa puede que este en pruebas el canal somos en hd y mas canales de sd a hd y mas canales lineales en uhd 4k gracias
Actualmente no disponemos de más información.
No obstante, mantenemos una amplia oferta bajo demanda del género y los nuevos servicios de streaming (Netflix, Disney+ y Amazon Prime) donde encontrar gran cantidad de contenidos relacionados con el mundo de los viajes.
Además se mejora el canal FOX incluyendo las mejores series de Fox Life. Contamos con los mejores proveedores de canales de series como son FOX, AXN y TNT y las mejores plataformas de streaming como Netflix, Disney+ y Amazon Prime y además las series de #0 y la exclusiva producción original de Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo pregunto varias cosas y movistar responde lo que le da la gana y sin respuestas a todas mis preguntas, muy bien movistar seguir asi que cerca ya de perder abonados por vuestra incompetencia
Lamentamos que la respuesta anterior no te haya resultado satisfactoria.
No tenemos información de que los canales Fox Life y Viajar vayan a ser sustituidos por otros nuevo. En el caso de Fox Life, esta incluyendo alguno de su contenidos en Fox (dial 31) y se recomienda National Geographic, porque dispone de contenido de viajes también (dial 70).
Por el momento HBO Max no se va a incorporar a nuestra plataformas como el resto que nos has indicado como Disney+, Netflix y mas recientemente Amazon Prime.
En cuanto dispongamos de información sobre cambios de canales en HD y 4K iremos reportándolo por los modos habituales.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram