Editado 08-09-2017 12:41
Editado 08-09-2017 12:41
Estimados señores de Movistar
He procedido a la portabilidad del número XXXXXX a Vodafone.
He recibido reiterados sms’s indicando que la portabilidad del móvil XXXXXno ha podido realizarse ya que se ha rechazado el NIF/NIE por no corresponder a este número.
Los datos son correctos en todo momento
Mi NIE es: XXXXX
En la factura aparece el nombre: XXXXXXXXXX (adjunto factura)
Tal vez ustedes Movistar no ha aceptado a realizar el cambio ya que en el registro según veo aparece (adjunto imagen / pantallazo del acceso web)
Nombre: XXXXXXX
Documento Fiscal: XXXXXXXXXX
Esta mañana he realizado en la web de Movistar el cambio de nombre a XXXXXXXXXXX
Ruego procedan con la portabilidad urgentemente ya que están vulnerando la libertad de decisión se operador y en caso de no solventarse hoy deberé acudir a la Secretaria del Estado de Telecomunicaciones.
Necesito información urgentemente por escrito bien email (XXXXXXXXXXXXX) o al teléfono XXXXXXXXXXXX mediante sms.
Necesito esta portabilidad en el dia de hoy.
Sonia xxxxx
Hola @SonSonia
Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SonSonia
Tenemos tus datos .. echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SonSonia
Te he comprobado el estado de la línea con los datos que nos facilitas y te confirmo que la línea móvil esta todavía en Movistar. Te mando un privado con los datos que hemos comprobado.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SonSonia
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+