Foro
1.- no tengo fibra optica ( al menos hasta que me apaguen la central la fuente ya lo desvelare pronto )
2.- los 150€ me dijeron tal cual los de la comunidad hace tiempo
3.- informate mejor los puntos que he puesto ok?
crash2019@ ha escrito:
a ver paco las cosas claras
1.- no tengo fibra optica ( al menos hasta que me apaguen la central la fuente ya lo desvelare pronto )
2.- los 150€ me dijeron tal cual los de la comunidad hace tiempo
3.- informate mejor los puntos que he puesto ok?
Buenas crash2019 lo que te comentaron debio ser erroneo, bien el operador se equivoco, no te entendio, o cualquier otra cosa, lo que te ha comentado pacofreire es totalmente correcto.
Los precios y condiciones del equipamiento y servicio Multi+ los puedes ver en la propia pagina web de movistar.
Multi+
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/
Desco Smart Wifi
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi
En el caso de que un cliente solicite instalación de 2 o mas productos por ejemplo un Desco wifi y un Router Smart Wifi solo se cobrara una unica cuota de instalación por los dos equipos, no una por cada equipo solicitado.
Resto de equipamiento:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port
Saludos