Cine-Series Movistar TV

Emilio-Movistar
Community Manager
Cine-Series Movistar TV

Buenos días a tod@s

 

A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio Guiño) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.

 

La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.

 

Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan  visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.

 

Saludos

 

 

cartel_dark_water_la_huella_0.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3.983
268.567 Visitas
3.982 RESPUESTAS 3.982
Takahashi
Yo probé el VDSL

Aprovechando que tengo canal + en abierto hasta el 15 de septiembre hoy vere

 

13:30 NO CONTROLES

00:35 NOCHE LOCA

Mensaje 2 de 3.983
167.694 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Takahashi escribió:

Aprovechando que tengo canal + en abierto hasta el 15 de septiembre hoy veré

 

13:30 NO CONTROLES

00:35 NOCHE LOCA


No Controles es una película del mismo director que Pagafantas (película con la que no pare de reírme), que pese a que no esta tan graciosa como esta, tiene unos momentos desternillantes y sobre todo el personaje de Juancarlitros, todo un descubrimiento.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3.983
167.678 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

El viernes 09 de Septiembre a las 22:00 horas en Canal Plus

 

thetownciudaddeladrones.jpg

TRAILER DE LA PELICULA


Mensaje 4 de 3.983
167.659 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos: 

Yo ésta peli la he visto y bueno mi nota es un 5, Jennifer Connelly y Tim Roth son excelentes actores que están un pelín desaprovechados, pero bueno se deja ver.

Un salu2

Mensaje 5 de 3.983
167.645 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

j3gallo escribió:

Hola a todos:

El viernes a las 22:00 horas en Canal Plus

 

thetownciudaddeladrones.jpg

TRAILER DE LA PELICULA



Excelente elección Julio, The Town es sin duda alguna, una de las mejores películas del año pasado, le doy un 9 Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 3.983
167.636 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL

j3gallo escribió:

Hola a todos:

El viernes a las 22:00 horas en Canal Plus

 

thetownciudaddeladrones.jpg

TRAILER DE LA PELICULA



Hola

 

"The Town" se estrena en Septiembre, este viernes el estreno del plus será  "Tron:Legacy"  Guiño

Mensaje 7 de 3.983
167.551 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Mario 31:

Equivocación mía, The town se estrena el 09 de Septiembre

Salu2

Mensaje 8 de 3.983
167.496 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Este viernes a las 22:00 horas Canal Plus estrena Tron:Legacy

tron_legacy.jpg

Mensaje 9 de 3.983
167.395 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

No controles estuve genial,fue tremenda y,en mi opinión,mejor que Pagafantas

 

Noche Loca fue también tremenda,es de las mejores comedias americanas de los últimos años.

 

Para el resto de la semana,pondré las películas que quiero/puedo ver en el Plus

 

HOY

23:30 Primos

 

(aunque igual a las 22:00 acabo viendo otra vez El fantástico Sr. Fox)

 

MIÉRCOLES

15:30 Cinema Verité

 

JUEVES

22:00 Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo

 

VIERNES

15:30 Vertige

22:00 Tron Legacy

 

En la programación de sábado y domingo (en la web de digital plus) no aparece el sábado y el domingo de prime time

Mensaje 10 de 3.983
167.359 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

j3gallo escribió:

Hola Mario 31:

Equivocación mía, The town se estrena el 09 de Septiembre

Salu2



Gran pelicula en todo caso que no debería perderse nadie Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 3.983
167.355 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Este viernes a las 22:00 horas Canal Plus estrena Tron:Legacy

tron_legacy.jpg


Tron Legacy es una película que tuve la suerte de ver en 3D en el cine (de las pocas por las que merece la pena pagar algo mas), y como fan de la primera entrega tengo que reconocer que esta segunda parte me encanto, respeta el espíritu original de la primera parte y además incopora unos efectos impresionantes a una historia que continua muy bien el hilo de la primera.

 

Lo mejor de todo la BSO de Daft Punk, ¡¡Impresionante!!

 

Le doy un 8

 

Saludos

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 3.983
167.349 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Takahashi escribió:

No controles estuve genial,fue tremenda y,en mi opinión,mejor que Pagafantas

 

Noche Loca fue también tremenda,es de las mejores comedias americanas de los últimos años.

 

Para el resto de la semana,pondré las películas que quiero/puedo ver en el Plus

 

HOY

23:30 Primos

 

(aunque igual a las 22:00 acabo viendo otra vez El fantástico Sr. Fox)

 

MIÉRCOLES

15:30 Cinema Verité

 

JUEVES

22:00 Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo

 

VIERNES

15:30 Vertige

22:00 Tron Legacy

 

En la programación de sábado y domingo (en la web de digital plus) no aparece el sábado y el domingo de prime time


Takahashi, te recomiendo Primos, una comedia española muy graciosa, tiene algunos puntos buenisismos y Quim Gutierrez y Raul Arevalo están espectaculares.

 

Saludos

 

PD: gran película el fantástico Sr. Fox




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 3.983
167.346 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

Noche Loca: A pesar de que a mí personalmente Steve Carrell no me hace mucha gracia, pues la veré, ya que he oído hablar muy bien de ella.

Como curiosidad de "Primos", decir que la peli se rodo en la maravillosa tierra que es Cantabria Emoticono muy feliz

Un salu2

Mensaje 14 de 3.983
167.339 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Piraña 3D ( Disponible a partir del 24 de Agosto)

pirana3d.jpg

 

Furia Ciega ( Disponible a partir del 31 de Agosto )

furiaciega3d.jpg

El Inocente ( Disponible a partir del 31 de Agosto )

elinocente.jpg

Un salu2

Mensaje 15 de 3.983
167.328 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

Gracias por la recomendación de Primos.

 

Me alquilaré El inocente,que me quede con ganas de verla.

 

Respecto a Piraña,....,me gustó,pero esa mezcla de erotismo lésbico y gore salvaje me dejo,¿como decirlo? desconcertado.

 

Por cierto,pese a que es en abierto,veré mañana en Antena 3 la miniserie británica Marchlands,que tiene una pinta genial,el trailer me parecio acojonante,son solo 5 capítulos. (mañana emiten los 3 primeros)

Mensaje 16 de 3.983
167.270 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Takahaski aquí la tienes, mañana Antena 3 la estrena a las 22:00 horas

Marchlands_Serie_de_TV-625983637-large.jpg

Un salu2

Mensaje 17 de 3.983
167.258 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

esta serie me va agustar, he leido muy buenos comentarios sobre ella, aunque es una miniserie de 5  episodios

y seguro que me va a dejar con ganas de mas

Mensaje 18 de 3.983
167.232 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Takahashi escribió:

Gracias por la recomendación de Primos.

 

Me alquilaré El inocente,que me quede con ganas de verla.

 

Respecto a Piraña,....,me gustó,pero esa mezcla de erotismo lésbico y gore salvaje me dejo,¿como decirlo? desconcertado.

 

Por cierto,pese a que es en abierto,veré mañana en Antena 3 la miniserie británica Marchlands,que tiene una pinta genial,el trailer me parecio acojonante,son solo 5 capítulos. (mañana emiten los 3 primeros)


 

Piraña 3D esta bien si no te la tomas muy en serio, el director , el francés Alexandre Aja tiene en su haber el remake de Las colinas tienen ojos que me parecio incluso superior al original, y una película de miedo rodada en Francia llamada Alta Tensión, que recomiendo encarecidamente a todos los aficionados al genero.

 

Saludos

 

P.D.: lo de Marchlands lo tengo apuntado en color rojo, que buena pinta tiene¡¡¡

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 3.983
167.155 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Interesante ciclo de peliculas, todas ellas muy recomendables

sexta_3_med.jpg

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/11407-lasexta3-todo-cine-se-tine-de-negro.html

Un salu2

Mensaje 20 de 3.983
167.133 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Fox Crime estrena el 01 de Septiembre a las 21:25 horas la serie " The Killing".

Atentos a ésta serie, tiene muy buena pinta

untitled.jpg

Un salu2
Mensaje 21 de 3.983
167.125 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Fox Crime estrena el 01 de Septiembre a las 21:25 horas la serie " The Killing".

Atentos a ésta serie, tiene muy buena pinta

untitled.jpg

Un salu2


Esta la tengo yo marcada en color rojo, lo mas esperado del año con The Walking Dead temporada 2

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 3.983
167.095 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Un poco lenta en su desarrollo, pero excelente serie y muy recomendable.Con las series los ingleses ultimamente están que se salen, están realizando series de una gran calidad ( Dowton Abbey, Sherlock, Luther, etc) no estaría mal que por éstos lares copiasen de ellos.

Un salu2

Mensaje 23 de 3.983
166.978 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Mañana viernes 26 de Agosto a las 22:40 horas, la 1 estrena "El Asesino"

elasesinowar.jpg

Dirección: Philip G. Atwell.
País:
 USA.
Año: 2007.
Duración: 99 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Jet Li (Rogue), Jason Statham (Jack Crawford), John Lone (Chang), Devon Aoki (Kira), Luis Guzmán (Benny), Saul Rubinek (Dr. Sherman), Ryo Ishibashi (Shiro), Sung Kang (Goi), Matthew St. Patrick (Wick), Nadine Velazquez (Maria), Andrea Roth (Jenny Crawford)), Mark Cheng (Wu Ti).
Guión: Lee Anthony Smith y Gregory J. Bradley.
Producción: Steven Chasman, Christopher Petzel y Jim Thompson.
Música: Brian Tyler.
Fotografía:
 Pierre Morel.
Montaje: Scott Richter.
Diseño de producción: Chris August.
Vestuario: Cynthia Ann Summers.
Estreno en España: 5 Octubre 2007.

SINOPSIS:

Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin dejar rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang (John Lone), y el jefe de los yakuza, Shiro (Ryo Ishibashi). Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.



 l

Mensaje 24 de 3.983
166.898 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días tod@s

 

Se acerca el fin de semana y aprovecho para hacer algunas recomendaciones de películas que se emiten en Imagenio esta noche ( por si alguien tiene dudas de que ver 😞

 

- A las 21.00 en Disney Cinemagic tenéis la que para mi es una de las mejores películas de Pixar, "Los increíbles"

- A las 22.25 en Calle 13 se emite "El mito de Bourne" , segunda entrega de la saga Bourne y entrentenidisima cinta de acción

- A las 22.00 "Tron Legacy" en Canal Plus, mas que digna secuela de la película original de los 80

 

Tres grandes películas para pasar la noche del Viernes Guiño

 

Saludos

 

El_mito_de_Bourne-906985510-large.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 3.983
166.819 Visitas