Samsung Pass: Una nueva innovación del Samsung Galaxy S8

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
9.032 Visitas

El Samsung Galaxy S8 no deja de dar que hablar, a su novedoso diseño y a la implementación de inteligencia artificial a través de Bixby, se suma Samsung Pass, el servicio definitivo para proteger la seguridad de tu terminal.

 

Con Samsung Pass tu móvil quedará protegido por autenticación biométrica, dejando obsoletas las contraseñas y los patrones de desbloqueo. Escáneres de tu propia huella dactilar, de los iris de tus ojos,… Con Samsung Pass, el Galaxy S8 ha llevado la seguridad a un nuevo nivel.

 

Samsung Pass.PNG

 

Samsung Pass cuenta además con el, ya recurrente, Samsung Knox, que será el que se encargue de cifrar y proteger tu plantilla biomédica. Si a esto le sumamos la implementación de la tecnología FIDO, obtendremos un terminal protegido con seguridad de nivel militar que, al mismo tiempo, podrá garantizar autenticaciones válidas y proporcionar servicios de autenticación biométrica seguros y sencillos.

 

Si estás interesado en empezar a utilizar Samsung Pass en tu terminal Samsung Galaxy S8, puedes ver cómo registrarte, realizar ajustes sobre la aplicación o iniciar sesión en la web, en el siguiente enlace.

 

Samsung Pass: Manual de uso

 

 

 Y, por supuesto, si quieres saber más sobre el Samsung Galaxy S8,el terminal que está revolucionando este 2017, puedes verlo en nuestro post:

 

Samsung Galaxy S8: El smartphone del año ya está aquí

 

No es sólo su diseño el que ha cambiado, sino también las cámaras, las formas de interacción con el terminal o la seguridad del sistema. El nuevo Samsung Galaxy S8 hará las delicias, por supuesto de la larga lista de seguidores de la marca coreana, pero también de todos aquellos usuarios aficionados a las nuevas tecnologías. Sin duda, Samsung ha sacado toda su artillería con este terminal y el resultado es “el smartphone del año”.

 

 

Y si te surgen dudas sobre cualquiera de estos temas de Samsung, recuerda que tienes a tu disposición su chat de atención al cliente:

 

Chat de atención al cliente de Samsung