Envío Router HGU

longjohn
Yo probé el VDSL
Envío Router HGU

Hola.

Ayer, 19/09, recibí una llamada de Movistar para concretar el envío del nuevo router HGU.

Hoy he recibido un sobre a través de Zeleris, que contiene únicamente un cable, el latiguillo Monof.2M+2 conec. Scap. Ni rastro del Router.

Esto es normal?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
818 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @longjohn,

 

Para poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @longjohn,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
748 Visitas
longjohn
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido el paquete correcto y se han llevado el que no me correspondía.

Gracias!

Mensaje 4 de 5
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @longjohn

 

Bien! ¡Gracias por la confirmación! Emoticono muy feliz

 

Nos alegramos de que se haya podido solucionar. Si te parece bien ya dejamos el hilo cerrado aunque recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
640 Visitas