Problema con mando iplus

Rok01
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con mando iplus

Buen día. Hace unos días me han instalado el receptor de tv iplus. He intentado programar el mando para que funcione como mando único con mi tv Sony, pero no he sido capaz de lograrlo con ninguno de los códigos que proporcionan. Además, ahora, el mando no funciona bien, las teclas de volumen y silencio han quedado inoperativas. Ruego indiquen solución.

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.237 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rok01

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos tu caso a los compañeros de soporte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rok01

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rok01

 

Hemos registrado tu incidencia con el mando para que los técnicos se pongan en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rok01

 

¿Han contactado contigo, te han cambiado ya el mando a distancia?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.153 Visitas
Rok01
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.
Me llamaron por teléfono hace unos días y me dijeron que pasaban el problema a los técnicos, pero hasta el momento no he recibido más respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 15
1.150 Visitas
Rok01
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir, sigo con mismo mando y mismo problema.

Mensaje 7 de 15
1.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rok01

 

Hemos estado consultando la incidencia sobre el mando y ha sido cerrada indicando en ella que han contactado contigo y que no puedes quitar el mando iplus como universal por lo que no es posible hacer el tramite.. si lo deseas podemos pasar la incidencia nuevamente pero hay que quitarlo como universal.. como nos digas.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.093 Visitas
Rok01
Mi vida cambió con el ADSL

Buen día.

Cuando me llamaron no me dijeron nada de lo que ustedes me indican en su mensaje. Lo que me dijeron es que no sabían como devolver el mando a su configuración original, y que por eso me remitían a otro departamento técnico, el cual se pondría en contacto conmigo para solucionar el tema en una u otra forma, y nadie hasta el momento ha vuelto a contactar conmigo. Ahora me dicen que han cerrado la incidencia. Por lo cual, a la vista de su actual respuesta, veo que he estado esperando en vano, y que así podrían haber pasado los días sin que supiera nada de lo que uds. ahora me comunican.

Yo lo que deseo es solucionar el problema, y que se me comuniquen los hechos de forma adecuada para su resolución. Entiendo, por su respuesta última, que hay que pasar de nuevo una incidencia para quitar el mando como universal, y que me expliquen la forma de hacerlo. Así que, adelante con ello, pasen esa incidencia y díganme cómo soluciono el asunto.

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
1.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rok01,

 

Hemos vuelto a pasar nota a los técnico te informaran.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.072 Visitas
Rok01
Mi vida cambió con el ADSL

Buen día.

Hoy es lunes 17/10/17 y todavía no he recibido llamada para solucionar el problema del mando.

Mensaje 11 de 15
1.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rok01,

 

Hemos comprobado que la incidencia sigue abierta , seguiremos pendiente desde aquí .

 

Saludos Fatima.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rok01

 


Hemos comprobado que se ha enviado el mando, ¿lo has recibido, esta todo solucionado?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.007 Visitas
Rok01
Mi vida cambió con el ADSL

Recibí el mando, todo solucionado. Gracias.

Mensaje 14 de 15
995 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rok01,

 

Perfecto!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
956 Visitas