Buen día. Hace unos días me han instalado el receptor de tv iplus. He intentado programar el mando para que funcione como mando único con mi tv Sony, pero no he sido capaz de lograrlo con ninguno de los códigos que proporcionan. Además, ahora, el mando no funciona bien, las teclas de volumen y silencio han quedado inoperativas. Ruego indiquen solución.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rok01
Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos tu caso a los compañeros de soporte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Rok01
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Rok01
Hemos registrado tu incidencia con el mando para que los técnicos se pongan en contacto contigo.
Saludos, Blanca.
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Hola @Rok01
¿Han contactado contigo, te han cambiado ya el mando a distancia?
Saludos.Ascen-Movistar
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Buenas tardes.
Me llamaron por teléfono hace unos días y me dijeron que pasaban el problema a los técnicos, pero hasta el momento no he recibido más respuesta.
Un saludo.
Hola @Rok01
Hemos estado consultando la incidencia sobre el mando y ha sido cerrada indicando en ella que han contactado contigo y que no puedes quitar el mando iplus como universal por lo que no es posible hacer el tramite.. si lo deseas podemos pasar la incidencia nuevamente pero hay que quitarlo como universal.. como nos digas.
Saludos Pilar
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Buen día.
Cuando me llamaron no me dijeron nada de lo que ustedes me indican en su mensaje. Lo que me dijeron es que no sabían como devolver el mando a su configuración original, y que por eso me remitían a otro departamento técnico, el cual se pondría en contacto conmigo para solucionar el tema en una u otra forma, y nadie hasta el momento ha vuelto a contactar conmigo. Ahora me dicen que han cerrado la incidencia. Por lo cual, a la vista de su actual respuesta, veo que he estado esperando en vano, y que así podrían haber pasado los días sin que supiera nada de lo que uds. ahora me comunican.
Yo lo que deseo es solucionar el problema, y que se me comuniquen los hechos de forma adecuada para su resolución. Entiendo, por su respuesta última, que hay que pasar de nuevo una incidencia para quitar el mando como universal, y que me expliquen la forma de hacerlo. Así que, adelante con ello, pasen esa incidencia y díganme cómo soluciono el asunto.
Un saludo.
Hola @Rok01,
Hemos vuelto a pasar nota a los técnico te informaran.
Un saludo.
María José.
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Buen día.
Hoy es lunes 17/10/17 y todavía no he recibido llamada para solucionar el problema del mando.
Hola @Rok01,
Hemos comprobado que la incidencia sigue abierta , seguiremos pendiente desde aquí .
Saludos Fatima.
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Hola @Rok01
Hemos comprobado que se ha enviado el mando, ¿lo has recibido, esta todo solucionado?
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @Rok01,
Perfecto!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
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