Editado 18-09-2017 20:31
Editado 18-09-2017 20:31
Hola @IsmaelSanchezS
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-09-2017 0:06
Editado 27-09-2017 0:06
La verdad hay hilos des de 2012 q piden subtítulos en inglés.... a estas alturas la verdad, con tomar nota no es suficiente, está más q claro q es "política" de MOVISTAR NO AÑADIR SUBTÍTULOS EN INGLÉS, .... supongo para q los niños y adultos no tengamos un buen nivel de inglés,... y si de español,... Pero tranquilos el mercado manda y os pondrá en su sitio, ... "up to you" , Netflix, HBO,... hay vida después de MOVISTAR...
Hola @Crisneat
Como hemos indicado a @IsmaelSanchezSanchez agradecemos todas las sugerencias que aportan los clientes para mejorar el servicio lo máximo posible. La trasladamos al departamento correcto para que la puedan revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
rserra escribió:La verdad hay hilos des de 2012 q piden subtítulos en inglés.... a estas alturas la verdad, con tomar nota no es suficiente, está más q claro q es "política" de MOVISTAR NO AÑADIR SUBTÍTULOS EN INGLÉS, .... supongo para q los niños y adultos no tengamos un buen nivel de inglés,... y si de español,... Pero tranquilos el mercado manda y os pondrá en su sitio, ... "up to you" , Netflix, HBO,... hay vida después de MOVISTAR...
Efectivamente, también Amazon Prime video tiene los subtítulos en diferentes idiomas.
He llamado al servicio técnico y la contestación ha sido que no es cuestión de ninguna tecnología, simplemente que Movistar compraba las películas sin los subtítulos. Creo que con la Fusión pagamos suficiente dinero para que las compre con subtítulos en inglés y otros idiomas. Es increíble que las peticiones de los subtítulos en inglés y otros idiomas están antes del año 2014 y no lo resuelvan.
IsmaelSanchezSanchez escribió:
Me gustaría que al igual que se puede poner una película, serie... en inglés, estas se puedan subtitular también en Inglés (actualmente sólo se puede en Castellano) ya que sería de gran ayuda para los niños que están aprendiendo inglés, para que a la vez que escuchan el audio en inglés lo vayan leyendo también en inglés.
Me uno a la petición de Ismael. No tiene ningún sentido que no puedas ver los contenidos con el audio y los subtítulos originales.
Me sumo a la sugerencia. No es lógico que contenidos cuya versión original está en inglés y que se distribuyen en otras plataformas con subtítulos en inglés, se omitan éstos para ofrecerlos exclusivamente en español.