Foro
235 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar06-07-2016Antiguo Moderador
¡Hola a Tod@s!

Dado que no hemos recibido ninguna notificación por vuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabéis donde encontrarnos.

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar27-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola a Tod@s!

¿Habeís podido actualizar tod@s vuestro dispositivo?
Si hubiese algún inconveniente al actualizar nuevamente nos lo indicáis.

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar25-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Mejivk!

Aunque hayas tenido que pasar el mal trago de estar sin terminal unos días, nos alegra mucho que ya tengas la última versión.

Saludos 
- Mejivk22-06-2016Yo probé el VDSL
Bueno, finalmente envíe un correo electronico al servicio técnico que me indicaron. Pasaron a recoger el términal y a los tres días me lo devolvieron actualizado a la versión 5.1.1 EMUI 3.1 con la compilación 829. Sin problemas, muy fluido y la bateria, es mi impresión, dura mas.
Eso sí, 3 días sin términal. Aunque tenía otro de repuesto, no me valia la SIM. :smileysad:
- TécnicoMóvil-movistar20-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo compañia incompetente!

Nos alegra que te funcione y que te hayas tomado el tiempo para compartir la información con el resto de los usuarios de la Comunidad, esperamos que vaya mucho mejor la versión con respecto a tus primeras impresiones.

Saludos 
- compañia incompetente16-06-2016Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
En primer lugar disculparme por la demora en terminar de contaros como tuve que solucionar mi problema. He estado fuera y me ha resultado imposible.
Como nadie de movistar ni huawei me daba solución y se pasaban la pelota entre ellos, al final decidí por mi cuenta y riesgo descargarme la última actualización abierta que había en la web de huawei, la 839: http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/index.htm
Actualice con esta versión y sin problemas. No se rompe el teléfono del todo que me decían desde [....]aStar ni nada por el estilo. Ahora me río de esos comentarios que hacían...
En cuanto a lollipop, la verdad que muy bien, al principio me costó adaptarme e incluso prefería la anterior versión, pero ahora esto muy contento. La batería dura algo más.
- TécnicoMóvil-movistar16-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Javifer2!

He trasladado la información de tu caso a nuestro departamento que lleva el caso en general, en cuanto tengamos novedades las publicaremos, no obstante te sugiero que también al mismo tiempo envíes un mail a Huawei a sus laboratorios tal y como se le indicó a Mejivk, dirigido a la cuenta de correo de atencionalcliente@smartlabs.es

Saludos 
¡Hola Javifer2!

He recibido tu privado, lo reviso y te comento

Saludos 
¡Hola de nuevo Mejivk!

He revisado tu privado y he visto el hilo en el cual mi compañero ByronR-Movistar ha tratado tu caso, lamentamos que no desees llevar el terminal a reparación, ya que ha sido la sugerencia de Huawei.

Saludos 
¡Hola Mejivk!

He recibido tu privado, lo reviso y te comento

Saludos