¡Resuelto! Ir a solución.
No se que esperáis, es la tercera vez que escriben en este mismo foro diciendo que "los técnicos está en ello y que cuando tengan noticias nos avisarán". Estoy casi convencido de que las respuestas las hace un robot por que en todos los foros son las mismas. Saludos.
Hola a tod@s,
Nos confirman que la actualización aún no está lista. Se sigue trabajando en ella.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Si instalamos nosotros mismos la ROM original... se pierde la garantía?.
Espero la respuesta del asesor Movistar
Hola MarioArnaldo,
Como he comentado con anterioridad en este hilo, es cada fabricante el que otorga la garantía a los terminales que distribuye y, como tal, determina las condiciones de la misma y los supuestos en los que quedaría anulada. Te sugiero, por tanto, que contactes con Huawei para que te confirmen esta información.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
a mi me censuran mis comentarios.....no se por qué... Saludos.
Editado 14-03-2017 11:47
Editado 14-03-2017 11:47
Quizá para ellos ya no seas un "usuario respetable"
Todo va porque le envié un privado al moderador del foro pidiendo alguna explicación más concreta y me contestó lo mismo que en todos los foros......