¿ Incompatibilidad extraña app "Movistar Travel Europa" en Android ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Incompatibilidad extraña app "Movistar Travel Europa" en Android ?

Buenos dias,

 

He intentado instalar la app "Movistar Travel Europa" en mis 2 dispositivos Android

y Google Play me dice que ninguno de los 2 es compatible.

Me parece muy extraño, porque ninguno es de una marca o modelo raro y ademas en ambos, ya he instalado la app Mi Movistar y funciona perfectamente.

El movil es un HTC Wildfire S y el otro es un tablet Samsung Tab 2 10.1 P5110.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
649 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola eb4ctv,

 

Según vemos aquí, esta app requiere como mínimo de la versión 4.0.3 de android. ¿Tus terminales cumplen con esto? De ser así, me indicas la versión exacta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
622 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias Marcelo,

 

El tablet Samsung tiene Android 4.2.2

El movil HTC tiene Android 4.0.4

 

Algo falla, porque los 2 teoricamente serian compatibles.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
586 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo eb4ctv,

 

He pasado una consulta al respecto. De todas formas, en la web de descarga del Play Store, tienes este enlace: Correo del desarrollador disponible por si lo reportas ahí también.

 

SaludGuiños

 

Edito: Nos indican que el soporte de esta app no entra en nuestro ámbito (técnico móvil), por lo que deberás reportarlo en el enlace facilitado antes, el cual redirige a envíar un correo a: androidmarket@telefonica.com


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
566 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

He enviado el correo al sitio donde me dices.

Espero recibir solucion.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 5
538 Visitas