problemas con xperia u

raybcn63
Más integrado que la RDSI
problemas con xperia u

hola, mi problema es que desde que instale la actualizacion al android 4.04 todo son problemas, fallan las conexiones a las cuentas de redes, tarda un mundo en abrir agenda y llamadas, se cierran app inesperadamente, y muchas veces es imposible escribir, e provado reiniciar, borrar datos,borrar app, instalar antivirus, pero despues de muchos dolores de cabeza y ganas de estamparlo ( si no fuera por que solo tiene 5 meses...) acudi a un punto sony y me dicen tan panchos que  ya lo saven que es por culpa de la actualizacion y que devo esperar a que salga otra, como????? y ahora mi pregunta......

 

hay manera de volver a la version antigua? por que encima la tienda movistar donde lo pedi a cerrado y no encuentro la factura

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
876 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelgrado
Yo probé el VDSL

no se puede volver sin hacer root..pero si es verdad que el xperia u es lento pero ya lo era con la version anterior y ademas depende de las apps que le metas puyes algunas consumen rtam constantemente pero es un telefono modesto.si va muy mal puedes usar el siguiente programa para restaurarlo (haz copia de tus datos con pc companion) http://www.sonymobile.com/global-es/tools/update-service/

este modelo no recibira mas actualizaciones ,al menos en cuanto a sistema operativo

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 2 de 3
867 Visitas
raybcn63
Más integrado que la RDSI

esa solucion no me sirve, ya la prove y te equivocas a mi antes de actualizar me funcionaba perfectamente, es mas tengo 2 terminales mas sin actualizar y funcionan bien

Mensaje 3 de 3
805 Visitas