Conexion segura empresas bloquea la web de mi empresa

Conexion segura empresas bloquea la web de mi empresa

Buenos días,

Nuestra web www.superpopi.com está siendo catalogada como phishing en su plataforma de conexión segura a empresas, esta web esta completamente limpia orientada a clientes B2B y da servicio a sus clientes.

Por favor les agradeceríamos escaneen de nuevo la web y liberen de sus listas negras nuestra web por que este tema nos va a ocasionar pérdidas económicas si no las ha causado ya.

Necesitaríamos también que nos confirmen el motivo por el que han categorizado nuestra página como phishing.

Requerimos urgentemente la solución de este error y la explicación del mismo.

Un saludo 

Fernando

Mensaje 1 de 16
1.665 Visitas
15 RESPUESTAS 15

@Angeles_Telefonica Empresas por favor, puedes revisar nuestro caso?

Gracias

Mensaje 2 de 16
1.663 Visitas

Hola, ¿alguien puede decirnos algo por favor?

Mensaje 3 de 16
1.588 Visitas

Buenas tardes,

Ya he intentado buscar la solución en otro foro y no tenemos respuesta. Nuestra web www.superpopi.com está siendo catalogada como phishing en su plataforma de conexión segura a empresas, esta web esta completamente limpia orientada a clientes B2B y da servicio a sus clientes.

Por favor les agradeceríamos escaneen de nuevo la web y liberen de sus listas negras nuestra web por que este tema nos va a ocasionar pérdidas económicas si no las ha causado ya.

Necesitaríamos también que nos confirmen el motivo por el que han categorizado nuestra página como phishing.

Requerimos urgentemente la solución de este error y la explicación del mismo.

Un saludo 

Fernando

Mensaje 4 de 16
1.608 Visitas

Hola @fportasuperpopi 

Estamos analizando tu caso en profundidad, y revisando la web que nos has indicado para solucionar el problema que está ocasionando. En cuanto tengamos respuesta, te informaremos.

Lamento las molestias ocasionadas.

¡Saludos!

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 16
1.546 Visitas

Hola @Angeles_Telefonica Empresas ,

Muchas gracias por revisarlo. Esperamos vuestras noticias sobre la resolución.

También nos ayudará saber el motivo por el que ha pasado esto. 

Gracias.

Mensaje 6 de 16
1.538 Visitas

Hola @Angeles_Telefonica Empresas ,

¿Tenéis ya información? Necesitamos por favor saber algo.

Gracias
Fernando

Mensaje 7 de 16
1.497 Visitas

Hola @fportasuperpopi

Me han informado mis compañeros que se ha desbloqueado el dominio, por favor, ¿puedes comprobarlo?

Lamento las molestias.

Saludos!

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 16
1.474 Visitas

Hola @Angeles_Telefonica Empresas , ayer volvió a escribirnos un cliente que recibió otra queja de uno de sus clientes por esta motivo. 

Necesitamos por favor que reviséis este tema a fondo. 

Gracias

Mensaje 9 de 16
1.242 Visitas

@Angeles_Telefonica Empresas te voy a enviar por mensaje privado las capturas de pantallas que nos ha hecho llegar nuestro cliente para que podáis revisarlo por favor.

Gracias!

Mensaje 10 de 16
1.241 Visitas

Hola @fportasuperpopi.

Tendrías que contactar con soporte técnico, contactando en el 1002, 01002 si llamas desde centralita.

Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.

Un Saludo.

Mensaje 11 de 16
1.199 Visitas

Hola, para llamar al 1002 se necesita dar un número de cliente y otros datos relativos a la cuenta de cliente (como DNI). Yo no soy cliente Movistar. Sin embargo, como consecuencia de una catalogación (errónea y de la que no dispongo de ninguna explicación) de página  insegura mi empresa se está viendo afectada por este servicio,

Por favor, os agradecería que en lugar de darme de darme teléfonos de contacto a través de los cuales no puedo resolver nada, 
1- Reviséis internamente qué motivo es el que hace que vuestro servicio de Conexión segura haga que la página (adjunto capturas de pantalla) esté catalogada como página insegura.
2-Resolváis el problema para que los usuarios que quieran acceder a los servicios que ofrecemos desde nuestra empresa no se vean impedidos de recibir el servicio que esperan y  que, a su vez, por este motivo a nosotros nos causa un grave perjuicio.
3-Me comuniquéis cuál ha sido el motivo de esa catalogación incorrecta.

¿Es necesario que enviemos todo esto en un Burofax y que pongamos en manos de nuestros abogados este tema?

Creo que es algo relativamente sencillo de resolver cuando existe la voluntad de hacerlo.

Por favor @Comercial Telefonica Empresas , revisar el resto del hilo para comprobar cómo @Angeles_Telefonica Empresas resolvió hace un mes otro grave problema que nos causó vuestro servicio de conexión segura. Esperamos una misma solución para un problema reportado de la misma naturaleza y a través este mismo canal.

Saludos.

1551

Por otra parte 

Mensaje 12 de 16
1.187 Visitas

Ahora adjunto las imágenes donde se ve el error que reporta conexion segura al acceder a nuestro dominio.88e99ed0-b88e-45dc-a2d5-cdcebe9ec83b.JPG576a0d36-a6e9-4a8a-b32f-2f5bea041136.JPG

Mensaje 13 de 16
1.183 Visitas

Hola @fportasuperpopi.

Revisamos hilo con solución anterior, ante casos de incidencias de seguridad en web,s de no clientes de Telefónica Empresas.

En breve te responderemos.

Un Saludo

Mensaje 14 de 16
1.152 Visitas

Muchas gracias, quedamos atentos a la respuesta.

Saludos,

Mensaje 15 de 16
1.125 Visitas

Muy buenas @fportasuperpopi

Me confirman mis compañeros que se ha desbloqueado el dominio de la web www.superpopi.com, por lo que no debería haber restricción en el acceso.

Por otro lado, comentarte que tras el análisis y gestión realizada del dominio que se encontraba en numerosas listas negras, algunos  proveedores de seguridad de prestigio como por ejemplo, Fortinet, Sophos o Bitdefender habían bloqueado el dominio de la web al encontrar algo lo suficientemente sospechoso como para hacerlo y así proteger a sus clientes, por lo sería recomendable que el responsable y propietario del dominio inspeccione la web en profundidad para averiguar el motivo, porque hay posibilidad de que el dominio sea bloqueado de nuevo.

Saludos!

Mensaje 16 de 16
1.079 Visitas