Acceso a github.com bloqueado de nuevo

svillar
Yo probé el VDSL
Acceso a github.com bloqueado de nuevo

El acceso a github.com vuelve a estar bloqueado. Por favor, es el repositorio de software libre más grande del mundo, muchísima gente depende de él para trabajar. No me importa que capen el acceso a otros dominios *hub.com si les generan excesivo tráfico pero por favor eviten restringir el acceso a github.

 

ping github.com
PING github.com (140.82.118.4) 56(84) bytes of data.
From 57.red-81-46-82.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.82.57) icmp_seq=10 Destination Net Unreachable
From 57.red-81-46-82.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.82.57) icmp_seq=20 Destination Net Unreachable

Lo mismo sucede con la otra IP que a veces funciona (140.82.118.3)

 

 

Mensaje 1 de 10
2.844 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @svillar

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que sea revisado por los técnicos. En cuanto tengamos más datos, te informaremos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.823 Visitas
nachonavarro123
Más integrado que la RDSI

La verdad es que es francamente lamentable que no funcione github. Es de muy poca seriedad por parte de Movistar

Mensaje 3 de 10
2.808 Visitas
JesúsFernándezCastillo
Yo probé el VDSL

Es muy raro que esté bloqueado el acceso a GitHub... Me suena más a que hayan baneado desde GitHub la IP y que te haya tocado a ti el premio gordo... Prueba a reiniciar la conexión y así cambiar de IP para ver si realmente tienes ese problema... Yo sí tengo acceso:

 

C:\Windows\system32>ping github.com

Haciendo ping a github.com [140.82.118.3] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 140.82.118.3: bytes=32 tiempo=92ms TTL=49
Respuesta desde 140.82.118.3: bytes=32 tiempo=85ms TTL=49
Respuesta desde 140.82.118.3: bytes=32 tiempo=90ms TTL=49
Respuesta desde 140.82.118.3: bytes=32 tiempo=80ms TTL=49

Estadísticas de ping para 140.82.118.3:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 80ms, Máximo = 92ms, Media = 86ms

 

C:\Windows\system32>ping 140.82.118.4

Haciendo ping a 140.82.118.4 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 140.82.118.4: bytes=32 tiempo=100ms TTL=47
Respuesta desde 140.82.118.4: bytes=32 tiempo=98ms TTL=47
Respuesta desde 140.82.118.4: bytes=32 tiempo=94ms TTL=47

Estadísticas de ping para 140.82.118.4:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 94ms, Máximo = 100ms, Media = 97ms

Mensaje 4 de 10
2.752 Visitas
svillar
Yo probé el VDSL

Es una posibilidad en efecto, pero ya lo había probado y seguía sin ir. No es tan raro, lo mismo sucedió hace 2-3 semanas y seguro que no era solo yo ya que había mucha gente por twitter quejándose también. En este mismo foro puedes encontrar también ejemplos de bloqueos de las IPs de github.

Mensaje 5 de 10
2.740 Visitas
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

Haz un traceroute y sales de dudas, pero vamos, segun esto:

 

From 57.red-81-46-82.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.82.57) icmp_seq=10 Destination Net Unreachable

 

Tiene toda la pinta que tienen bloqueado el trafico hacia o desde github.

Mensaje 6 de 10
2.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @svillar

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionada y  el tiempo de tardanza en nuestra respuestas . Me podrías indicar , ¿ya tiene acceso correcto a la pag web que nos indicabas , por favor ?

Gracias por tus  aportaciones @AntonioAC94

 

Un saludo 

 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @svillar

 

No hemos recibido  respuesta por tu parte . ¿Me puedes confirmar  por favor si te funciona correctamente , por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.638 Visitas
svillar
Yo probé el VDSL

Gracias por esperar pacientemente. Si, la incidencia está ya solucionada.

Mensaje 9 de 10
2.608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @svillar

 

Nos alegra conocer que el servicio esta restablecido correctamente. 

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.577 Visitas