Al instalador le daban 19-20 mb...hasta que se fue

masra1
Yo probé el VDSL
Al instalador le daban 19-20 mb...hasta que se fue
Pues eso...me instalaron el router 4g este martes, a primera hora de la tarde. Cuando el técnico hizo la medición le daba 19-20 mb de bajada con picos de 22. Y yo feliz. Me fui de casa y cuando vuelvo mido 6 mb...desde entonces sigo haciendo mediciones regulares llegando a medir, por cable con pc, 1.5 mb....ninguna vez mas de 9 o 10 mb(las menos). Tengo excelente cobertura ( antena a la vista desde la ventana donde tengo el router a unos 1000 mts en linea recta...rsrq...-8db, rsrp...-76dBm, rssi..-53dBm. Que ocurre? Ayuda plis...


Pd...con el móvil, 4g, en el mismo sitio, mido 28-30 mb de bajada
Mensaje 1 de 8
2.479 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masra1


Pasanos tus datos por privado, (DNI, número de teléfono y teléfono de contacto), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Saludo; Raquel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.453 Visitas
masra1
Yo probé el VDSL
Enviados...gracias¡
Mensaje 3 de 8
2.445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masra1

 

Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a soporte técnico para puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.398 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @masra1!, Bienvenida al Foro 🙂

 

tras revisar tus datos y tu línea, hemos procedido a escalar tu incidencia a nuestros técnicos para su revisión.

 

Estaremos pendientes de cualquier novedad.

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.376 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  masra1!

 

Vemos que el boletín de avería que te abrimos ayer aparece ya cerrado, ¿quedó todo correcto ya?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.340 Visitas
masra1
Yo probé el VDSL

Emoticono felizasí es, estuvo el técnico esta mañana. Cambió configuración al parecer y en diversas mediciones no bajaba de 19-20 mb...Hice varias esta tarde y lo mismo. Muchas gracias por la rapidez a Movistar¡¡¡ La verdad, todo hay que decirlo, no veo esta inmediatez y eficiencia en otras operadoras...gracias.

Mensaje 7 de 8
2.336 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada masra1!

 

Nos alegra que haya quedado todo correcto, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por tus amables palabras!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.329 Visitas