Buenos dias, el dia 23/10/2017 realice un pedido por medio del canal web de una linea de Radio 3G/4G ya que donde vivo yo tengo Iberbanda y me gustaria cambiar a Radio, pero no se ponen en contacto conmigo. Podemos agilizar el proceso de alguna manera? o de que manera puedo dar de baja el pedido y realizarlo por otro canal que sea mas rápido.
Gracias
Hola @superatmel
Los pedidos en movistar indistintamente el canal se gestionan con 30 días.. luego suelen cumplimentarse antes dependiendo del departamento técnico.. no obstante si lo deseas podemos echar un vistazo al pedido, envíanos por privado tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno me han llamado al medio dia pero como no cogieron bien el pedido (tiempo perdido) porque apuntaron una dirección que expresamente les dije que no era mi casa pero como no sale en su mapa de cobertura pues me iban poner adsl cuando especifique claramente que solo puedo tener Radio porque la única cobertura de Internet que puedo tener en mi casa es Iberbanda (Wiimax) ahora a esperar a que el técnico de cobertura tenga el placer de llamarme. Dios dame paciencia 🙂
A ver como se desenvuelve el tema.
Hola @superatmel
Lamentamos las molestias por lo sucedido
Habría que mantenerse a la espera en es ese caso, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram