Antena

Figueiredo
Mi vida cambió con el ADSL
Antena

Buenas tardes,

Tengo contratado el servicio vía radio en un pueblo de Segovia Castroserracim, desde hace un mes cada vez que hay tormenta todo el pueblo nos quedamos sin servicio la antena del pueblo deja de funcionar la última vez estuvimos todo el pueblo sin servicio 24 horas. Yo trabajo en mi domicilio y no puedo trabajar. Que pasa con esta antena? Que mantenimiento hacen? No es normal que este pagando un servicio y el día que hay tormenta me quede sin servicio un montón de horas

 Que solución me proponen?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
770 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Figueiredo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Tenemos abierto un boletín de avería en relación a la incidencia que comentas.

 

Si nos facilitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado, podemos añadir tu caso a dicho boletín:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Internet Radio.
  • Número móvil de contacto (a ser posible, no afectado por la incidencia).

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
722 Visitas
Figueiredo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rapidez. El problema no es de mi ruter en particular es de la antena que movistar tiene en el pueblo, esta cuando hay tormenta deja de emitir señal y todo el pueblo quedamos sin servicio, ni de voz ni internet. Antes esta antena tenía la señal de una localidad y no había problema han cambiado la toma de señal a otro pueblo y ahora estamos siempre con avería en la antena. Deben revisar el funcionamiento de esta antena instala en el pueblo para ver que deben mejorar o cambiar.

 

Un saludo

Lurdes

Mensaje 3 de 6
720 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Figueiredo,

Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado tras confirmar el correcto funcionamiento de la estación base de la localidad.

 

¿Dispones ya de servicio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
691 Visitas
Figueiredo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si ya esta en funcionamiento ahora todo va bien, espero que en la próxima tormenta no pase lo de siempre caída total.

Gracias por tú interés,

Un saludo

Mensaje 5 de 6
687 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Figueiredo,

Gracias por tu confirmación.

 

Cierro el hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
683 Visitas