IP estática en 4G - WNC WLD71-T1

Inf-guadalix
Mi vida cambió con el ADSL
IP estática en 4G - WNC WLD71-T1

Buenos días. 

necesito poner una IP estática en el router 4G - WNC WLD71-T1.

Ya tengo un número de IP de mi asesor.

Necesito poner esa IP y poder configurar el router.

 

Infguadalix_0-1653380314610.png

Esto ya lo tengo.

 

Necesito configurar lo siguiente:

Infguadalix_1-1653380373214.png

Si meto la IP que ya me habéis dado, deja de funcionar el router, se pierde la conexión a internet. 

No tengo  la Puerta de enlace predeterminada.

 

Me podéis ayudar? 

Gracias! 

Mensaje 1 de 13
1.300 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inf-guadalix

 

La IP estática  ha de estar dada de alta administrativamente en el contrato , si necesitas que miremos si lo tienes habilitado   envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

 

Gracias, un saludo,

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inf-guadalix.

 

El router que nos indicas, se instala para las líneas Acceso Fijo Radio, el número que nos confirmas es una línea móvil. ¿Podrías confirmarnos como adquirido este router y si te lo han asociado a alguna linea fija de radio, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.233 Visitas
Inf-guadalix
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

Este router es un Router 4G que hemos adquirido a través de nuestro comercial, asignado.

Es para conectar un sitio donde no llega fibra.

Y el problema es que necesitamos yna IP fija. 

Que ya tenemos asignada por nuestro comercial. 

Pero cuando pongo la configuración como IP fija, no salgo a "internet" .. 

Y dentro del router, ademas, tenemos un "aparato" conectado, que ha de tener un puerto abierto.

 

Gracias! 

Mensaje 4 de 13
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inf-guadalix.

 

¿Podrías comprobar la tarjeta en un teléfono móvil, si funcionase la Ip Estática que se ha activado, para verificar si el fallo es de la Ip o del router, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.215 Visitas
Inf-guadalix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángela, 

 

Lo he probado en una tablet, y me da otra IP distinta.

Vamos, cada vez que la conecto en cualquier sitio, me da IP distinta. 

Gracias! 

 

Mensaje 6 de 13
1.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inf-guadalix

 

A la hora de tramita la configuración, si se seleccionan los parámetros de nombre de usuario: MOVISTAR, contraseña: MOVISTAR y apn internetestatico.movistar.es con tipo de Ip, IPv4 sin rellenar más datos, seleccionado allí aplicar directamente, ¿puedes comprobar la ip efectivamente asociado? Te confirmamos por privado la referencia de la ip estática activa para verificar si la tienes correcta.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.193 Visitas
Inf-guadalix
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

Así lo tengo. 

Infguadalix_1-1653639195672.png

En la página siguiente de la configuración está así:

 

Infguadalix_0-1653639144243.png

Infguadalix_2-1653639263244.png

 

Mensaje 8 de 13
1.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inf-guadalix

 

A la hora de tramitar la configuración en la opción de Modo de conexión, ¿te permite seleccionar alguna opción de configuración estática?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.189 Visitas
Inf-guadalix
Mi vida cambió con el ADSL

Si .. 

Infguadalix_0-1653640705444.png

Y si en este punto meto la opción de IP ESTATICA .. 

Lo permite, pero dejo de tener conexión con internet. 

 

 

Mensaje 10 de 13
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inf-guadalix

 

Confirmarte que hemos notificado una avería al respecto de la incidencia que nos describes, en breve te llamará el técnico para concretar la solución.  Te confirmamos por privado la referencia de la avería.

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.183 Visitas
Inf-guadalix
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Aún no tengo respuesta alguna, ni llamada.

Rogaría se pongan en contacto ya que nos corre prisa tener una solución. 

Gracias.

Un saludo.

VC 

Mensaje 12 de 13
1.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Inf-guadalix,

 

lamentamos la demora en la resolución , comprobamos que, el boletín, está en estudio por parte de los técnicos, hemos dejado constancia para poder agilizar la resolución lo máximo posible. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.125 Visitas