Buenos días.
necesito poner una IP estática en el router 4G - WNC WLD71-T1.
Ya tengo un número de IP de mi asesor.
Necesito poner esa IP y poder configurar el router.
Esto ya lo tengo.
Necesito configurar lo siguiente:
Si meto la IP que ya me habéis dado, deja de funcionar el router, se pierde la conexión a internet.
No tengo la Puerta de enlace predeterminada.
Me podéis ayudar?
Gracias!
Hola @Inf-guadalix
La IP estática ha de estar dada de alta administrativamente en el contrato , si necesitas que miremos si lo tienes habilitado envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Inf-guadalix.
El router que nos indicas, se instala para las líneas Acceso Fijo Radio, el número que nos confirmas es una línea móvil. ¿Podrías confirmarnos como adquirido este router y si te lo han asociado a alguna linea fija de radio, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Este router es un Router 4G que hemos adquirido a través de nuestro comercial, asignado.
Es para conectar un sitio donde no llega fibra.
Y el problema es que necesitamos yna IP fija.
Que ya tenemos asignada por nuestro comercial.
Pero cuando pongo la configuración como IP fija, no salgo a "internet" ..
Y dentro del router, ademas, tenemos un "aparato" conectado, que ha de tener un puerto abierto.
Gracias!
Hola @Inf-guadalix.
¿Podrías comprobar la tarjeta en un teléfono móvil, si funcionase la Ip Estática que se ha activado, para verificar si el fallo es de la Ip o del router, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ángela,
Lo he probado en una tablet, y me da otra IP distinta.
Vamos, cada vez que la conecto en cualquier sitio, me da IP distinta.
Gracias!
Hola @Inf-guadalix
A la hora de tramita la configuración, si se seleccionan los parámetros de nombre de usuario: MOVISTAR, contraseña: MOVISTAR y apn internetestatico.movistar.es con tipo de Ip, IPv4 sin rellenar más datos, seleccionado allí aplicar directamente, ¿puedes comprobar la ip efectivamente asociado? Te confirmamos por privado la referencia de la ip estática activa para verificar si la tienes correcta.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Así lo tengo.
En la página siguiente de la configuración está así:
Hola @Inf-guadalix
A la hora de tramitar la configuración en la opción de Modo de conexión, ¿te permite seleccionar alguna opción de configuración estática?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si ..
Y si en este punto meto la opción de IP ESTATICA ..
Lo permite, pero dejo de tener conexión con internet.
Hola @Inf-guadalix
Confirmarte que hemos notificado una avería al respecto de la incidencia que nos describes, en breve te llamará el técnico para concretar la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la avería.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Aún no tengo respuesta alguna, ni llamada.
Rogaría se pongan en contacto ya que nos corre prisa tener una solución.
Gracias.
Un saludo.
VC
Buenas tardes @Inf-guadalix,
lamentamos la demora en la resolución , comprobamos que, el boletín, está en estudio por parte de los técnicos, hemos dejado constancia para poder agilizar la resolución lo máximo posible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es