Foro

reulli
Más integrado que la RDSI
08-05-2017

Iberbanda internet rural

Saludos

Soy cliente desde hace años de iberbanda ,que segun me han comunicado, ha sido absorbida por ustedes

Entiendo que ustedes ofrecen un servicio similar de internel rural parecido al Wifimax de iberbanda

Recibi una llamada ,didiendome que podia contratarlo y el mismo tecnico cambiaria un equipo por el otro  sin mas problema

Le solicito mas informacion , o que  me indiquen donde dirigirme para concretarlo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2017

Hola reulli

Para cualquier otra cuestión que necesites recuerda que desde aquí te ayudamos.

Un saludo. Jaime.

reulli
    Más integrado que la RDSI
    17-05-2017

Saludos.

Me acerque a vuestra oficina en Fraga Huesca ,y me hicieron un contrato por escrito.

En casos asi lo prefiero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2017

Hola reulli

Como te indicamos en el post anterior, si estuvieras interesado en algún servicio si quieres pasanos tus datos por privado (nombre, DNI ,cuenta bancaria, móvil de contacto ) y te lo podemos gestionar por aquí.

Saludos Elizabeth b.

• Hola reulli :

Hemos recibido tus datos.
    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

• Hola reulli !

Con Movistar , para las zonas a las que no llega cobertura por cable ( ni cobre ni fibra )  es posible dar servicio a través de Internet Radio .

Para poder contratarlo, es necesario que dispongas de cobertura Radio y que no haya cobertura cobre o fibra. Con Movistar Internet Radio tendrás un acceso a Internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20 Mb en bajada y hasta 800 Kb en subida sobre banda ancha fija Radio.

Envíanos en un mensaje privado  , con la dirección completa para que podamos consultar la cobertura y verificar que puedes contratarlo.

Saludos , Isabel G.