Instlacion de equipos en fusión radio

ATF
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Instlacion de equipos en fusión radio
Estoy a punto de instalar fusión radio en mi zona donde no dispongo de ADSL ni fibra, solo tenemos el fijo de Movistar. Me surgen varias dudas:
- El fijo sigue siendo analógico como hasta ahora?
- En las condiciones pone que si es necesario para la cobertura 3g/4g se pondrá una antena en el exterior (está incluida en el precio)? A partir de qué velocidad mínima te la instalan?.
- Para la tele también instalan una antena según ponen las condiciones, pero también para el paquete básico de 48 euros?.
Gracias.
Mensaje 1 de 2
683 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ATF,

 

El servicio Movistar Internet Radio permite conectar el equipo que instalamos en tu domicilio a la antena móvil más cercana. Un dispositivo con capacidad para voz y Banda Ancha Router 3G, captará la señal procedente de la antena móvil (gracias a una tarjeta SIM preinstalada en su interior) y facilitará las siguientes conexiones:
• Conexión de Banda Ancha
• Línea telefónica fija ( Si tienen un tereminal fijo sólo es necesario conectarlo al router aunqie la línea ya no es analógica).

 

Para poder disfrutar de Movistar Internet Radio tan solo necesitas un pequeño router inalámbrico específico para este servicio, que instalará uno de nuestros técnicos en tu domicilio. Este router inalámbrico actuará como “centro de comunicaciones” de tu hogar. A él se conectará el teléfono fijo y el ordenador con el que accedas a internet.

Al tratarse de un router wifi, podrás navegar por internet con otros equipos desde cualquier punto de la casa.

 

El alta, instalación y adecuación a la red 3G son gratuitos.

 

En fusión #0 radio no se instala deco de satélite, en este caso los contenids los tienes sólo online a través de Movistar + en dispositivos.

 

Si tienes alguna duda o consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
649 Visitas