Internet, Conexión y Velocidad

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Hola!

Tengo el router que me ha dado movistar, a este le he tenido que añadir unas antenas (que no venían incluidas a pesar de que el fabricante las incluye en la caja). Por poneros en contexto, vivo en un pueblo y mi velocidad nunca fue muy buena. Solía oscilar entre los 10mbs de descarga y 2mbs de subida, extremadamente poco.

El caso es que desde noviembre del 2020 estoy experimentando una bajada muy considerable en la velocidad: 

 

He pasado de muy poco a prácticamente nada. Tras llamar numerosas veces a Movistar, comiéndome esperas de más de una hora, solo he conseguido perder el tiempo. Sus respuestas eran, los servicios técnicos se encuentra muy saturados, pruebe a llamar mañana. Resetee el router. No veo ningún problema en su línea. Espere a la llegada de la fibra óptica. 

Que esa es otra, la fibra óptica, me dicen que llegará desde el 2018 y estamos en 2021. Además, al ser una aldea a la que no son capaces de abastecer a mas de 20 mbs de descarga, ¿van a ser capaces de instalarte fibra óptica? Otra ocasión en la que se nota la diferencia del rural a la ciudad o núcleos urbanos. 

Lo mejor de todo es que no se les pasa por la cabeza una reducción de precio ya que no estoy recibiendo ni la mitad de lo que pago, es más si pago por 20 recibo 1 (mbps). Eso ni por asomo, en el 1002 no me dan la so1ución. En el 1004 me dan largas... 

Esto llega a ser realmente desquiciante, estamos en el año 2021 y aunque viva en un pueblo tengo tantos derechos como una persona que viva en la ciudad.
Esto es sencillamente humillante y de una empresa muy descoordinada con muy poquita vergü(...).
Realmente Triste. @Movistar 

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Hola @Roi8

 

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Luis.



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Listo.

Mensaje 3 de 9
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Hola @Roi8

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos comprobado que en la zona hay un fallo en la potencia de señal de la red 4G, los técnicos están efectuando unos cambios en la antena para poder recuperar el servicio.

Lamentamos todas las molestias. Esperamos que en cuanto realicen en cambio de las piezas la velocidad de conexión vuelva a ser al habitual.

En cuanto a la instalación de fibra, puedes rellenar el siguiente formulario(Pincha aquí) y te informarán en cuanto esté disponible.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 4 de 9
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Hola de nuevo, 

¿Sería posible saber cuando estaría solucionada la avería?

 

Un Saludo.

Mensaje 5 de 9
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Hola @Roi8.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado. Los técnicos nos indican que se ha restablecido el servicio. ¿Podrías confirmarnos si ahora funciona bien la conexión?

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Si, ahora va bien. Salvo alguna caída de mbps ocasional, bastante mejor. 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 9
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Hola @Roi8.

 

Nos alegra saber que ya te ha mejorado la conexión, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Buenos días @Roi8,

 

Comprobamos que has aceptado la solución del caso , te agradecemos que nos lo hayas confirmado. Procedemos por lo tanto al cierre del mismo.

 

Recuerda que nos tienes a tu disposición en este foro para cualquier duda o consulta que necesites consultarnos.

 

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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