Editado 04-04-2018 11:37
Editado 04-04-2018 11:37
Buenos días,
Pierdo la posibilidad de hacer y recibir llamadas:
Al recibir llamada cuando se descuelga suena la voz robotizada y incomprensible.
Al realizar llamada el propio tono de llamada sale robotizado.
La única solución posible es reiniciar el router, entonces todo vuelve a funcionar. No puedo andar pendiente de este problema... a veces pasa varias veces en un solo día!
Router: huawei B683V
Según he leído en este mismo foro este router da este problema debido a cambios en la tensión eléctrica. Por ello, os comento que el cable de electricidad sale directamente del magnetotérmico troncal de la casa, sin compartir enchufe con ningún otro aparato. Como el problema persistía y se trata de una casa aislada también he probado de poner un SAI (aparato para garantizar tension y voltaje mediante una bateria de backup) pero no se soluciona.
Solicito cambio de router por otro modelo.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marcmp
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Uno de los teléfonos que esta conectado al router es un contestador automático y si esta conectado a la corriente.
El otro telefono es normal.
Insisto en que la voz que se oye como un robot es tanto para las llamadas recibidas como para las salientes y para los dos interlocutores.
@Comercial.Global-movistarha escrito:Hola @marcmp
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Os he pasado mis datos. Gracias.
Hola @marcmp
Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marcmp
Hemos abierto una comunicación con los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede con la linea. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola marcmp,
Compruebo que el boletín de avería ha sido cerrado recientemente.
¿Puedes confirmar si la incidencia ha quedado resuelta?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola marcmp,
Dado que no hemos recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar