Llamada suena como un robot

marcmp
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada suena como un robot

Buenos días,

 

Pierdo la posibilidad de hacer y recibir llamadas:

 

Al recibir llamada cuando se descuelga suena la voz robotizada y incomprensible.

Al realizar llamada el propio tono de llamada sale robotizado.

 

La única solución posible es reiniciar el router, entonces todo vuelve a funcionar.  No puedo andar pendiente de este problema... a veces pasa varias veces en un solo día!

 

Router: huawei B683V

 

Según he leído en este mismo foro este router da este problema debido a cambios en la tensión eléctrica. Por ello, os comento que el cable de electricidad sale directamente del magnetotérmico troncal de la casa, sin compartir enchufe con ningún otro aparato.  Como el problema persistía y se trata de una casa aislada también he probado de poner un SAI (aparato para garantizar tension y voltaje mediante una bateria de backup) pero no se soluciona.

 

Solicito cambio de router por otro modelo.

 

 

 

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
5.950 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juanjo_Movistar
Empleado
Buenos dias @marcmp ¿Que modelo de teléfono tienes conectado al router? ¿tiene el telefono conexción a la red electrica? Saludos
Mensaje 2 de 9
5.926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcmp

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
5.926 Visitas
marcmp
Mi vida cambió con el ADSL

Uno de los teléfonos que esta conectado al router es un contestador automático y si esta conectado a la corriente.

El otro telefono es normal.

 

Insisto en que la voz que se oye como un robot es tanto para las llamadas recibidas como para las salientes y para los dos interlocutores.

Mensaje 4 de 9
5.887 Visitas
marcmp
Mi vida cambió con el ADSL

 


@Comercial.Global-movistarha escrito:

Hola @marcmp

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño


Os he pasado mis datos. Gracias.

Mensaje 5 de 9
5.886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcmp

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo..


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
5.882 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marcmp

 

Hemos abierto una comunicación con los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede con la linea. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.867 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marcmp,

Compruebo que el boletín de avería ha sido cerrado recientemente.

 

¿Puedes confirmar si la incidencia ha quedado resuelta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
5.843 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marcmp,

Dado que no hemos recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.813 Visitas