Mala cobertura radio

s25s25
Yo probé el VDSL
Mala cobertura radio

Se va la cobertura continuamente malísima cobertura

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25

 

Sentimos mucho el fallo que estas teniendo. Para poder reisar el servicio nos puedes confirmar si la linea es la asociada al DNI XXXXX93. En el caso de que no sea así, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

No detectamos ningún fallo en la zona , ¿ese fallo de cobertura también te pasa con los móviles de Movistar?

¿Hay mas usuarios afectados ?¿desde cuando te ocurre?

 

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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