Buenas tardes
Quería saber si alguien sabe como conseguir el manual del router de radio 5G MitraStar IGW-1121GX4X4-M. Es el modelo que actualmente instala Movistar para Internet y fijo en casa por 5G.
No encuentro ninguna información, ni en la web de Movistar ni en Internet.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias.
Al margen del manual que pedia en el anterior mensaje, ¿sabe alguien si este router admite la redirección de puertos? Permite meter los datos para esa redirección, pero al darle a guardar, se queda actualizando, pero no termina nunca de guardar los datos.
Gracias
Hola @Juanjo666
Te informamos que nuestro servicio se enfoca en la configuración básica del router para garantizar una conexión a Internet estable y funcional. Esto incluye la configuración de la red Wi-Fi, la contraseña y la conexión de dispositivos. No realizamos configuraciones avanzadas como apertura de puertos avanzados o IPS, VPN o servidores DHCP.
Si necesitas realizar configuraciones avanzadas en tu router, te recomiendo consultar desde la puerta de enlace.
Hemos dejado el hilo abierto para que otros usuarios de la comunidad puedan brindarte más información o ayudarte con tu consulta.
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con algo más, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Bracias por contestar tan rápido, Randy.
No entiendo que quieres decir con "consultar desde la puerta de enlace".
¿Me lo puedes aclarar?
No estoy pidiendo ninguna funcionalidad avanzada. Unicamente quiero conectarme a uno de mis PC desde el exterior, para lo que necesito abrir un puerto concreto.
Gracias de nuevo.
Hola a todos.
Me respondo a mi mismo.
He estado buscando y he encontrado el manual en Alemán del Router marca ASKEY, modelo RTL6310VW-D112-RoHS, similar al del asunto.
Es un router que, al parecer utiliza O2-TELEFONICA en algún país europeo, y que tienen el detalle de publicar el manual en su idioma.
Aunque no es el mismo router, la interface de usuario de los dos es muy similar.
La página de enlace del manual es:
Sobre el tema de los puertos, seguiré buscando la solución.
Un saludo.
Hola @Juanjo666
Para redireccionar los puertos en tu router de radio 5G MitraStar IGW-1121GX4X4-Meste, sigue estos pasos:
Asegúrate de abrir y cerrar los puertos a demanda, ya que de lo contrario, el puerto quedará abierto hasta que decidas cerrarlo.
Esperamos que esta informacion te resulte útil.
Un saludo. Liney V.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días Liney V.
Supongo que no te has leido el mensaje completo.
Ya llego sin problemas a la redirección de puertos (que por cierto, en el Router 5G no es con esa dirección I.P.), lo que ocurre es que al meter los datos y darle guardar, no los guarda y se queda con el reloj dando vueltas sin finalizar el cambio. Algo que lo hacia sin problemas en el router 4G no puedo hacerlo en el 5G.
Es por eso que preguntaba si Movistar, para este router, tenia bloqueado la redirección de puertos.
Gracias por leer y responder.
Hola @Juanjo666
Te hemos solicitado algunos datos por privado.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, @Juanjo666
Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado con las configuraciones avanzadas de su equipamiento router. Tras una revisión detallada, hemos confirmado que el problema no corresponde a un fallo de configuración del equipamiento router.
Le recomendamos verificar otras posibles causas y, si necesita más asistencia, no dude en volver a consultar en el foro para futuras gestiones y posibles soluciones adicionales.
Agradecemos su comprensión y paciencia.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Juanjo
¿Has podido hacer la redirección de puertos en este router?
Yo he conseguido configuralo pero no hace efecto. Por mucho que lo intentado y aunque me marca como activo la redirección no funciona
Hola @Juanjo666
Gracias a @delvekio por su aporte en esta consulta.
En este caso como te hemos mencionado anteriormente, no contamos con un manual para realizar configuraciones de conexiones avanzadas como: Conectarse al Router estando en otro país y tampoco realizamos ningún tipo de bloqueo para las configuraciones y conexiones en el Router.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @delvekio
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @delvekio
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Camilo C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @delvekio
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Disculpen, pero las consultas realizadas por nuestra parta, han sido totalmente obviadas.
Preguntamos por un manual de un dispositivo, solución=> NINGUNA
Preguntamos por una pregunta técnica para recibir indicaciones de como abir los puertos del router-radio-5G-MitraStar-IGW-1121GX4X4-M.... solución=> NINGUNA
Estaría muy bien por vuestra parte un poquito de más disposición para dar respuesta a nuestras peticiones. Seguro que si os ponéis en contacto con los compañeros de soporte de dispositivos obtenéis una mejor respuesta que satisfaga a todos.
Gracias.
Buenas @delvekio @Juanjo666
Un pariente cercano tiene dicho dispositivo y nunca ha tenido problema alguno con las redirecciones.
En lo tocante a lo que dice el compañero @Juanjo666 me aseguraría de probar con otro navegador por si es un problema en la petición a la hora de aplicar, y revisaría errores en el navegador web en la consola de depuración.
En lo tocante a lo que dice el compañero @delvekio , si el Router dice que están mapeados, posiblemente lo estén, y el error esté probablemente en otro lado. Puedes poner una captura de la configuración del Router con los puertos redireccionados? Te has aseguro que la IP destino está fijada de forma estática para que no cambie? Te has asegurado a que el equipo tenga dichos puertos a la escucha y no tenga ningún FW por delante que corte el acceso?
Muchas gracias por tu colaboración.
En cuanto llegue a casa paso la información que me has solicitado
Hola @delvekio
Gracias, @Theliel por el aporte de a la comunidad.
No hemos recibido la información solicitada. Le agradeceríamos que nos la facilitará para poder continuar con tu caso.
Estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @delvekio
Nos alegra que con la información facilitada por @Theliel se haya resuelto el fallo. ¿Tienes alguna otra consulta? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @delvekio
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Por otro lado, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @delvekio
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.