Foro
El caso es que pedido de Radio no figura cancelado sino Devuelto, que es algo asi como si fuera yo quien ha cancelado el pedido o la solicitud.
Agradezco tu consejo iojeda pero yo imagino que deben haber hecho las comprobaciones oportunas de alguna forma ya que en principio yo acabo de consultar en la web de movistar primero la cobertura cobre o fibra para esta direccion y me dice que no hay y luego compruebo la cobertura movil movistar y hay 3G y 4G y ambas existen en esa zona, ademas como comentaba la cobertura movil comprobada con mi movil.
Bueno yo es que soy un poco cabezota en tu caso yo me jartaría a llamar y ver que pasa y que me den una explicación del motivo a ver si piensan que voy a estar conectado a internet con señales de humo :D :D :D
- jofevirea12-08-2016Yo probé el VDSL
Pues acabo de volver a llamar al 1004 y me han atendido de Madrid.
Me comentan que el pedido ha sido cancelado por un error que ya conociamos: yo hice una grabacion contratando solo Internet mas llamadas fijo y lo que habian pedido era Internet - llamadas fijos - llamadas moviles fin de semana y entre semana, asi que no coincidia lo contratado con los datos del pedido.
La operadora me ha vuelto a formular el pedido de Internet Radio previa comprobacion de que en la direccion de instalacion NO existe cobertura fibra-cobre o que en todo caso si hubiera que no era muy probable seria muy debil (aparte creo que tendrian que tirar mucho cable y/o postes para que llegara "algo" via cobre, aunque esa es mi opinion no de la operadora).
Otra vez esta vez insistiendo en que la contratacion era Internet - llamadas fijos por 31 euros mas cuota de linea de 17.40 iva incluido , dando cuenta bancaria,... etc... y haciendo grabacion del contrato y que la gestion se pasaba hoy mismo para que empezaran a valorar de nuevo la instalacion.
Yo no las tengo todas conmigo pero bueno ya os contare......
Añado: agradecer a la operadora su tiempo, paciencia e interes (27 min de llamada). La valoracion de la encuesta por supuesto un 10 (pongan o no pongan el servicio). Espero que nadie le reprenda por haber superado cierto tiempo atendiendo llamadas. Para eso esta mi valoracion de 10 espero. Comentar que anteriormente he llamado y esta vez la llamada habia saltado a Zaragoza y cuando he comentado de que se trataba y no siendo capaz de ver porque esta el pedido devuelto me han cortado la llamada. Luego han pasado la encuesta telefonica, cuya valoracion no ha sido buena evidentemente.