Foro
Pues acabo de volver a llamar al 1004 y me han atendido de Madrid.
Me comentan que el pedido ha sido cancelado por un error que ya conociamos: yo hice una grabacion contratando solo Internet mas llamadas fijo y lo que habian pedido era Internet - llamadas fijos - llamadas moviles fin de semana y entre semana, asi que no coincidia lo contratado con los datos del pedido.
La operadora me ha vuelto a formular el pedido de Internet Radio previa comprobacion de que en la direccion de instalacion NO existe cobertura fibra-cobre o que en todo caso si hubiera que no era muy probable seria muy debil (aparte creo que tendrian que tirar mucho cable y/o postes para que llegara "algo" via cobre, aunque esa es mi opinion no de la operadora).
Otra vez esta vez insistiendo en que la contratacion era Internet - llamadas fijos por 31 euros mas cuota de linea de 17.40 iva incluido , dando cuenta bancaria,... etc... y haciendo grabacion del contrato y que la gestion se pasaba hoy mismo para que empezaran a valorar de nuevo la instalacion.
Yo no las tengo todas conmigo pero bueno ya os contare......
Añado: agradecer a la operadora su tiempo, paciencia e interes (27 min de llamada). La valoracion de la encuesta por supuesto un 10 (pongan o no pongan el servicio). Espero que nadie le reprenda por haber superado cierto tiempo atendiendo llamadas. Para eso esta mi valoracion de 10 espero. Comentar que anteriormente he llamado y esta vez la llamada habia saltado a Zaragoza y cuando he comentado de que se trataba y no siendo capaz de ver porque esta el pedido devuelto me han cortado la llamada. Luego han pasado la encuesta telefonica, cuya valoracion no ha sido buena evidentemente.