Foro
quinta llamada a movistar para ver cuando me ponen el internet radio, mas de un mes esperando, y me dicen que no esta echo el pedido... que desastre
Tal como aconsejaba un compañero me hice cuenta en twitter y consulte. La respuesta la de siempre, que efectivamente la unica opcion para esta direccion que sale es Internet Radio por no existir cobertura cobre-fibra y que el pedido habia sido reclamado de nuevo y que me llamarian en proximos dias para la instalacion.
Acabo de llamar al 1004 y me han atendido muy bien dandome la informacion que a ellos les consta y que es la unica que por tanto te pueden dar. Mi pedido si existe, esta vez no esta devuelto (asi es como llaman a las anulaciones), todo correcto en datos, direccion, telefono de contacto, pero esta Retenido pero no les aparece porque. Esto suele ser cuando han detectado algun inconveniente para la instalacion que en este caso no debe ser ni la direccion ni la cobertura 3G-4G porque la hay de sobra y que estarian tratando de solventarlo.
Han mandado una solicitud para que les contesten a ver que ocurre y que me den mas informacion, pero que la fecha maxima de instalacion que les sale en la orden es del proximo dia 29, o sea el lunes, que si ese dia no esta instalado pues que seguramente no se instale.
Comentar que la ultima vez que reclamaron informacion, al cabo de una hora o asi la misma operadora que me habia atendido me llamo para comentar que el pedido estaba devuelto y proceder a re-hacerlo. Por tanto queja de la atencion del 1004 no tengo.
Mi opinion, quizas me equivoque, es que es cosa del servicio tecnico-subcontrata de la zona que tienen mas interes en instalar adsl convencional y televisiones para futbol que este tipo de servicio minoritario que aunque el esfuerzo de la instalacion es menor pues no debe ajustarse a su umbral de ganancia. El tecnico yo lo veo por la poblacion practicamente a todas horas, esta semana lo he visto por aqui ya al menos 2 veces por lo que no es cosa de vacaciones ni nada asi.
Resumiendo: que el servicio al final creo no se va a instalar, pero que al menos el pedido si exito amigo un_mais , no como a ti que te dicen que ni siquiera existe, ademas los otros que fueron anulados tambien me comentan que les aparecen.
- alman27-08-2016Yo probé el VDSL
hola a todos, no participo en el hilo desde que me instalaron en marzo y estoy muy perdido con las novedades del 4g que no me influye mucho pq no tengo cobertura 4g, aunque si se mejorara la subida y eso si me interesa.
bueno tengo una duda a ver si me podeis echar un cable. Resulta que he conseguido un trabajo en otro municipio y voy a estar viviendo unos meses alli; puedo llevarme el router alli? o tengo que pedir un cambio de domicilio? alli tpco hay cobre solo 3g de movistar. me podeis mandar privado.
- Andres27-08-2016Quítamelo todo menos el 5G
alman escribió:
hola a todos, no participo en el hilo desde que me instalaron en marzo y estoy muy perdido con las novedades del 4g que no me influye mucho pq no tengo cobertura 4g, aunque si se mejorara la subida y eso si me interesa.
bueno tengo una duda a ver si me podeis echar un cable. Resulta que he conseguido un trabajo en otro municipio y voy a estar viviendo unos meses alli; puedo llevarme el router alli? o tengo que pedir un cambio de domicilio? alli tpco hay cobre solo 3g de movistar. me podeis mandar privado.
Buenos días.
Indicarte que no puedes llevarte por tú parte el router al nuevo municipio y tampoco hacer traslado o mejor dicho:
Se puede hacer traslado, pero previa comprovación de la cobertura de la nueva vivienda, ya que si dispone de cobertura de cobre o Ftth es necesario contratar allí con la conexión disponible.
- alman27-08-2016Yo probé el VDSL
Gracias, pues cuando sepa donde viviré empezaré con los trámites para un alta nueva