Foro
Escribo esto a ver si Ismael_Movistar o Juanjo_Movistar me pueden ayudar.
Hace ya varios meses llame al 1002 y abri un tema en la comunidad para ver si me podian dar el PIN de la SIM. Despues de un monton de intentos un técnico del 1002 me llamo y me lo facilitó. Me dijo que el PIN por defecto de todas las SIM de Hogar 3g (aún se llamaba así) era 0511. Desgraciadamente no lo puede probar en ese momento porque no estaba en casa, pero cuando lo intenté por la tarde no me funcionó y no lo intente más veces para no agotar los intentos y que pida el PUK.
Me gustaría saber cual es el PIN porque tengo un router 4G bastante mejor que el que suministra Movistar muerto de risa en un armario, además con todo esto de la migración a 4G podría aproverchar mejor la conexión ya que este tiene antenas externas.
A ver si me podeis echar una mano :smileywink:
- Juanjo_Movistar12-09-2016Empleado
Buenos dias @coniman
Lo lamento, pero en este servicio no se contempla el uso de otros router diferentes de los modelos que instalamos.
Como curiosidad te cuento que las tarjetas SIM que se utilizan para instalar el servicio y sustituir en avería, llegan todas con el mismo pin.
Los router que utilizamos, al arrancar, intentan desbloquear la SIM con el pin por defecto; si arrancan, lo cambian por otro aleatorio y almacenan el nuevo en la memoria. Si fallan con el de defecto, lo intentan con pin el que almacenaron en la memoria en el primer arranque correcto llegando a bloquear la SIM si se ha manipulado.
Si se bloquea la SIM por una manipulación indebida, un instalador tendrá que ir a tu casa con una nueva SIM .... y esa intervención no está cubierta en el mantenimiento por lo que puede conllevar un cargos.
Saludos