Movistar Radio no funciona

Rafael1868
Más integrado que la RDSI
Movistar Radio no funciona

Buenas tardes.

He contratado fijo, móvil e Internet a través de Radio, ya que vivo en una zona rural. Sin embargo, apenas tengo 0.80 megas de bajada y el teléfono fijo no funciona. He leído que, en algunos casos, se ha solucionado con una antena exterior. ¿Cómo puedo solicitar que me la instalen? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
719 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael1868

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  
 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
 
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.


 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael1868

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Para intentar mejorar la conexión, se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rafael1868,

 

Sentimos que continúen los fallos de funcionamiento. Tenemos que pedirte disculpas ya que hemos recibido por parte del servicio técnico de zona información de una incidencia detectada en la antena que te abastece de señal 4g al equipo radio que dispones, nos confirman que están tratando de repararla para que pueda quedar cuanto antes en servicio y suministrar la señal habitual.

 

Esperamos que la reparación se finalice con la mayor rapidez posible y retomes la correcta conexión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafael1868.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería.
 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
603 Visitas