Buenas tardes.
He contratado fijo, móvil e Internet a través de Radio, ya que vivo en una zona rural. Sin embargo, apenas tengo 0.80 megas de bajada y el teléfono fijo no funciona. He leído que, en algunos casos, se ha solucionado con una antena exterior. ¿Cómo puedo solicitar que me la instalen? Gracias.
Hola @Rafael1868
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- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
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Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Rafael1868
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Para intentar mejorar la conexión, se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días @Rafael1868,
Sentimos que continúen los fallos de funcionamiento. Tenemos que pedirte disculpas ya que hemos recibido por parte del servicio técnico de zona información de una incidencia detectada en la antena que te abastece de señal 4g al equipo radio que dispones, nos confirman que están tratando de repararla para que pueda quedar cuanto antes en servicio y suministrar la señal habitual.
Esperamos que la reparación se finalice con la mayor rapidez posible y retomes la correcta conexión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @Rafael1868.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería.
Un saludo.
Angela.
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