No puedo acceder a mi movistar por carecer de movil ni fijo

RobertoBlancoGarcia
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi movistar por carecer de movil ni fijo

No soy capaz de hacer el registro en mi movistar por que no tengo ni movil ni fijo , solo un router fusion 4g

Mensaje 1 de 8
884 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RobertoBlancoGarcia, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿No te han proporcionado el número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio?, ¿ya lo tienes instalado?

 

Envíanos en un mensaje privado el NIF del titular para que podamos localizar el número asociado

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
858 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RobertoBlancoGarcia

 

Veo que ya tienes generada una avería. El técnico contactará contigo para reconfigurar el servicio de Internet Radio.

 

Te he dejado en un mensaje privado algo más de información.

 

Nos quedamos pendientes del caso para irte contando las novedades.

 

Como tienes un número de teléfono fijo asociado al servicio puedes intentar registrarte desde la web: Acceso a Mi Movistar

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
851 Visitas
RobertoBlancoGarcia
Más integrado que la RDSI

Tengo el número asociado pero no lo he dado de alta. Entonces no tengo como recibir ningun tipo de mensaje, por lo cual les agradeceria si pudieran ustedes crearme uno y mandarmelo al mail o por privado. Gracias

Mensaje 4 de 8
839 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RobertoBlancoGarcia,

He intentado gestionar tu alta en Mi Movistar con los datos que nos has facilitado, pero la única forma que nos aparece para facilitarte la contraseña es mediante una llamada automática a tu línea fija.

 

Como no tienes operativa tu línea fija actualmente debido a la incidencia que tienes abierta con el servicio Internet Radio, deberemos esperar a que la incidencia se solvente para disponer de un medio con el que facilitarte la contraseña de acceso a Mi Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
775 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RobertoBlancoGarcia,

Veo que la tarjeta SIM de tu router de Internet Radio ya ha sido desbloqueada y tienes el servicio nuevamente operativo.

 

Como te indiqué anteriormente, el único modo en que se puede facilitarte la clave de acceso a Mi Movistar es por medio de una llamada automática a tu línea fija. Por tanto, si te es posible, conecta un teléfono fijo al router, al menos sólo para recibir esta llamada y poder darte de alta en Mi Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
755 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RobertoBlancoGarcia,

 

¿Has podido generar el alta en Mi Movistar?

 

Si aún no la has realizado, danos en un mensaje privado un email y lo registramos en nuestra base de datos para que recibas en él las credenciales de Mi Movistar.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
712 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RobertoBlancoGarcia,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo vamos a darlo por cerrado entendiendo que el acceso a Mi Movistar es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
677 Visitas