No puedo cambiar la configuración de mi router Huawei B315 de ninguna manera

No puedo cambiar la configuración de mi router Huawei B315 de ninguna manera

He tratado de acceder a mi router Huawei B 315 con tarjeta SIM para cambiar la contraseña conectandome a la IP 192.168.8.1,  con la direccion http://192.168.8.1/html/home.html, reseteando el router a fabrica, con internet Explorer y Google y todo sin éxito, el servicio técnico del 1002 va más perdido que un pulpo en un garaje, aparte de dejarme en espera más de media hora. Me estoy planteando cambiarme de compañía por el pésimo servicio que me esta dando Movistar.

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Como acceder a Router Huawei B-315 con tj SIM y cambiar la contraseña

He probado con todos los medios y IP, es imposible.

Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Re: No puedo cambiar la configuración de mi router Huawei B315 de ninguna manera

Hola Ximo2020 , buenas tardes y bienvenid@ a al Comunidad:

 

¿Por qué motivo no puedes en la web de administración  http://192.168.8.1 ?, ¿no reconoce la url?, ¿la contraseña?

 

Por si es el segundo supuesto, tanto el usuario como la contraseña definidos por defecto es: admin

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Re: No puedo cambiar la configuración de mi router Huawei B315 de ninguna manera

Hola Ximo2020,

Vemos que has marcado nuestra anterior respuesta como solución, por lo que entendemos que has conseguido resolver tu consulta con las indicaciones dadas.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas