Nuevamente incidencia router radio

EJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nuevamente incidencia router radio

Buenas tardes.

Nuevamente me pararece conexión sin internet cuando me conecto al router radio. Lo he reseteado pero la incidencia continua. Ha estado bien poco mas de dos semanas.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EJ1 

 

Gracias por confiar en nosotros, verificando tu servicio nos consta que ya tienes una incidencia creada por este motivo la cual se encuentra en vías de resolución por parte de los técnicos de campo y como medio de contacto disponen de la línea móvil que finaliza en ******369 ¿es correcto?¿Algún técnico se ha comunicado contigo?. Por nuestra parte, procedemos a reclamar tu fallo para agilizar las reparaciones de tu servicio y que dispongas nuevamente del funcionamiento correcto.

 

Quedaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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EJ1
Yo probé el VDSL
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Buenos días. Si, el número de contacto es ese. No sé ha puesto nadie en contacto conmigo por la nueva incidencia.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EJ1 

 

Realizando el seguimiento a tu incidencia, nos consta que ya finalizaron los trabajos en tu línea por lo cual el servicio esta en funcionamiento correcto. Queremos saber si ¿Has podido comprobarlo? Si ha quedado solucionado te agradecemos que puedas marcar como resuelto este post para que sea de utilidad a la comunidad, si por el contrario aún presentas inconvenientes con el servicio nos gustaría saberlo para escalar tu caso y encontrarte una solución pronta.

 

Quedaremos al pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.

 

 



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Mensaje 4 de 6
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EJ1
Yo probé el VDSL
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Buenos días.

 

Se ha resuelto y el router radio vuelve a estar operativo, pero me ha dado muchos problemas desde su instalación dejándome sin wifi la vivienda. Si  continuase con esta inestabilidad el servicio voy a buscar una alternativa., Gracias por vuestra gestión.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EJ1 

 

Nos alegra saber que ya dispones de la conexión a internet, te agradecemos por haber marcado el hilo como solucionado porque de esa manera le será de utilidad a otros usuarios. Verificando las antenas de cobertura, actualmente no hay ninguna incidencia en la zona por lo tanto el servicio se encuentra en funcionamiento correcto. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos, estaremos gustosos de poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



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