PROBLEMAS CON ROUTER ACCESO FIJO WNC WLD71-T1.

José Casal
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON ROUTER ACCESO FIJO WNC WLD71-T1.

Buenas, tengo una conexión internet con MOVISTAR, a través de un router acceso fijo modelo WNC WLD71-T1 (conexión por radio) y un teléfono fijo inalambrico conectado al mismo, cuando tengo dicho router en modo de operación router, el teléfono me funciona correctamente, y si lo pongo en modo bridge deja de funcionarme el teléfono (no puedo realizar ni recibir llamadas), ¿que tengo que hacer para que el teléfono me funciona en modo bridge?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
3.113 Visitas
2 RESPUESTAS 2
José Casal
Más integrado que la RDSI

¡¡¡SOLUCIONADO!!!, una vez cambiada la configuración del modo router al modo bridge, el router se reinicia automáticamente, hay que desconectarlo de la red eléctrica a continuación, para que el teléfono conectado a dicho router, vuelva a poder realizar llamadas y a recibirlas. Espero que esta respuesta le pueda ayudar a alguien que tenga el mismo problema. CIAO. 

Mensaje 2 de 3
3.097 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola José Casal, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Te agradecemos que hayas compartido con el resto de usuarios la solución a tu consulta.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.066 Visitas