Parámetros APN router 4G con tarjeta SIM

santi17
Más integrado que la RDSI
Parámetros APN router 4G con tarjeta SIM

Hola,

Me voy a comprar un router  TP-Link TL-MR6400 4g LTE Wifi para usarla con una tarjeta SIM de Movistar y necesito el APN de movistar para poder conectarme.

¿Me podéis proporcionar la APN de movistar?

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 3
13.370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santi17

 

Los datos para configurar el Apn son: 

 

Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Punto de Acceso o APN: movistar.es

El tipo de Autentificación: PAP

Tipo PDP: IPv4

Tipo de APN:default

 

Cualquier duda o si no te funciona, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos para revisar la línea: 

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
13.349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santi17

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
13.296 Visitas