Problemas con router radio y teléfono fijo. Luz de la intensidad de la señal permanentemente intermitente

Chelo12
Más integrado que la RDSI
Problemas con router radio y teléfono fijo. Luz de la intensidad de la señal permanentemente intermitente

Buenas noches,

 

Me he cambiado de ADSL a radio porque estaba navegando por debajo de 1Mg. y aun no me llega la fibra.

 

El router es un WNC wld71-t1.

 

Tengo problemas con la línea de teléfono. Si tengo el router en automático, tengo línea solo aleatoriamente y cuando la tengo y se habla por teléfono, al minuto empieza a hacer ruidos y no se oye nada. Vino un técnico y me cambió el router pero siguía haciendo lo mismo. Me dijo entonces que la única vía para que me funcione el teléfono es forzarlo a 3G., pero entonces pierdo mucha velocidad navegando. Si con el router en 4G y jugando con la configuración de banda navego entre 15 y 20MG, cuando lo pongo en 3G navego sobre los 5MG y algunas veces 3MG, con lo que pierdo mucha velocidad, que ya es poca.

 

Además cuando lo fuerzo a 4G o está en automático, la luz de intensidad de señal está verde (que he visto que significa señal media), pero  está permanentemente intermitente, que tengo entendido que debería de estar fija ¿qué significa que esté permanentemente intermitente?

 

Me gustaría saber si esto tiene alguna solución, configurando alguna otra cosa , instalando algún tipo de antena por ej.

No me parece ni medio normal que tenga que renunciar a tener un teléfono en el domicilio, que estoy pagando o bien navegar con velocidades inadmisibles hoy en día.

 

Gracias

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chelo12

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Chelo12

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Dispones de conexión a internet, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chelo12

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas