Hola, tengo varios elementos de domótica que no consigo poner en la red.
Mi contrato es con O2, de septiembre 2024. Cuando se hizo el cambio 'todo' re arrancó, aparentemente sin problemas; para esto se configuro en el router MitraStar la Wifi de 2,4 GHz con el SSID y password del antiguo router.
Al llegar la temporada de invierno, intenté reconectar vSmart (la app de las calderas Vaillant); no es nueva, ya funcionaba en el anterior proveedor. No ha sido posible. El SAT de Vaillant ha atendido el problema y refiere a la configuración del Router.
Llevo con este lío desde mitad de octubre.
Posteriormente he visto que también pasa con otros dispositivas de domótica, por ejemplo de Tuya, también procedentes de reconfiguraciones y que han estado funcionando. Tampoco consiguen terminar la identificación.
Con una app del móvil y con el Fing observé que la red de 2,4Ghz informaba realmente estaba usando la banda de 5 Ghz.
Consulté y encontré que hay que asignar un canal fijo a la wifiPlus. Lo he hecho y ahora parece que la conexión de 2,4 Ghz está operativa com tal.
pero el problema no se soluciona...
A ver si podéis ayudar.
Muchas gracias
Hola @eguerrar
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Un saludo.
Ronal.
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