ROUTER WLD71-T1-01 TIENE ACTIVADO eSTABLECER EL LIMITE DEL USO DE DATOS

AlvaroG.delaSanta
Más integrado que la RDSI
ROUTER WLD71-T1-01 TIENE ACTIVADO eSTABLECER EL LIMITE DEL USO DE DATOS

Hola tengo el router WLD71-T1 y resulta que por defecto tiene activo el limite del uso de datos, es una opción del router (no me limita el operador), cuando me acerco al umbral configurado, hasta en la tv android se me pone la pantalla del router informando que estoy llegando el limite de datos, tengo movistar conecta por 4g, el anterior router que tenia un huawei no tenia esta opción, pero es que este router al tenerla  y no poder desactivarla, solo te deja mover el umbral a un limite de 100gb, y si llego al limite tengo que resetear el router para que vuelva a funcionar. Para mi no hay problema pero hay gente mayor en el domicilio que no saben hacerlo. ¿ como se puede evitar esta solucion?

 

 

datos.jpgdatos2.jpg

 

 

Si entro en configuracion del limite de datos no se puede desactivar tan solo manipular los datos en Gb o en MB , como max 100gb, borrando las estadisticas se trabaj con normalidad hasta volver a alcanzar el limite.

 

Mensaje 1 de 12
2.096 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlvaroG.delaSanta

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Lamentamos estos inconvenientes con la configuración del Router WLD71-T1, necesitamos que nos facilites algunos datos por favor, 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privado, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo, Griselda.  
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroG.delaSanta.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos confirman que se ha estado probando con una unidad WNC y, superado el límite establecido en la configuración, la conexión sigue funcionando correctamente. Si puedes confirmar los datos que te solicitábamos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado), por favor. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroG.delaSanta

 

Aun no hemos tenido respuesta por tu parte, envíanos los datos en cuanto puedas para poder ayudarte, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlvaroG.delaSanta

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Esperamos que hayas podido aclarar tu consulta por otro canal. 

 

Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto, en caso de que quieras retomar la consulta solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.937 Visitas
YosuaVaraKilbride
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo este problema. 

Mensaje 6 de 12
1.369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YosuaVaraKilbride 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Nos puedes indicar, cuando llegas al limite de datos de 100 gb, ¿no te permite navegar, por favor?  ¿También tienes que realizar el reset de tu router, para que puedas seguir navegando? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YosuaVaraKilbride.

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.327 Visitas
DavidMuñozCabrisas
Más integrado que la RDSI

Es que no lo entiendo.

¿Por qué no respondéis a la pregunta?

Daros cuenta de que no voy a ver la respuesta que deis, voy a buscar una respuesta inmediata en otra web.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 12
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidMuñozCabrisas 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

¿Tu incidencia esta relacionada con el router WLD71-T1-01? ¿Nos puedes confirmar que te sucede?

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidMuñozCabrisas 

 

Si tu incidencia está relacionada con el router WLD71-T1-01, para poder ayudarte, ¿nos puedes indicar qué te sucede exactamente por favor?. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DavidMuñozCabrisas,

 

No hemos vuelto a recibir respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya ha quedado todo solventado, de no ser así, por favor, confirma la información solicitada en el post anterior y estaremos encantados de retomar.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
916 Visitas