Radio 4g sin internet por ethernet

JoseMariaGutierrezSanchez
Yo probé el VDSL
Radio 4g sin internet por ethernet

Tengo contratado el producto radio 4g base, con un router Huawei b315.

Tengo el problema de que a través de cable ethernet tengo conexión de red pero no tengo internet. En el navegador hace referencia a comprobar la conexión, comprobar proxy y el corta fuegos, ejecutar diagnóstico de red de Windows, err_connection_reset.

He reinciado, reseteado el router y sigue igual. He cambiado el cable de red, he restaurado las configuración de red, he comprobado los dos portátiles  y sobremesa que tengo hacen lo mismo. He comprobado conectar los portátiles en otro router en la casa del vecino con un router de fibra óptica y van perfecto. Así que descarto que sea el problema mis ordenadores, descarto que sea el problema los cables utilizados. He de decir que a través de wifi no tengo problemas, ni en los portátiles ni en el sobremesa.

Mensaje 1 de 16
2.434 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JoseMariaGutierrezSanchez
Yo probé el VDSL

He de añadir, que la red si funciona, detecta los dispositivos que hay conectados en red, pero no tiene internet

Mensaje 2 de 16
2.427 Visitas
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

Hola, comprueba que direcciones DNS tienes configuradas en el PC, y que puerta de enlace. Puedes acceder desde ese ordenador, estando conectado por ethernet al router? http://192.168.8.1



Mensaje 3 de 16
2.424 Visitas
JoseMariaGutierrezSanchez
Yo probé el VDSL

Hola, si puedo acceder a 192.168.8.1

Mensaje 4 de 16
2.419 Visitas
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

Que te aparece en la configuracion de red de tu PC? En direcciones DNS... concretamente en el adaptador de red ethernet.

 

Revisa en esas opciones si no tienes DNS configurada o si las tienes en automatico, y configura las de Cloudflare en caso de que no tengas nada, a ver si asi funciona: 1.1.1.1 y 1.0.0.1

 

Dentro del router, en configuracion Ethernet, que modo de conexion te aparece? Automatico?

Mensaje 5 de 16
2.418 Visitas
JoseMariaGutierrezSanchez
Yo probé el VDSL

En cuanto a las DNS, está en obtener una dirección IP automáticamente y obtener la dirección del servidor DNS automáticamente. En cuanto al Cloudflare, no se lo que es, tengo pocos conocimientos en cuanto a las configuraciones de un PC. En cuanto al modo conexión en el router, aparece modo de conexión automático

Mensaje 6 de 16
2.409 Visitas
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

Vale, en las DNS selecciona configuracion manual, y en la primera DNS introduce: 1.1.1.1

En la segunda: 1.0.0.1

Despues guarda los cambios, y prueba de nuevo. Te recomiendo tambien, una vez hecho esto, reiniciar router antes de nada, para descartar posibles fallos temporales. Con desenchufar y volver a enchufar, te vale.

Mensaje 7 de 16
2.348 Visitas
JoseMariaGutierrezSanchez
Yo probé el VDSL

Lo acabo de probar en pc de sobremesa y en uno de los portátiles, por descartar, pero sigue igual. Si lo conecto por wifi si funcionan

 

Mensaje 8 de 16
2.338 Visitas
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

Probaste a utilizar otro cable, o enchufarlo a distintos puertos?

Mensaje 9 de 16
2.332 Visitas
JoseMariaGutierrezSanchez
Yo probé el VDSL

Si, he probado diferentes cables, en los diferentes puertos y hace lo mismo

Mensaje 10 de 16
2.327 Visitas
JoseMariaGutierrezSanchez
Yo probé el VDSL

También he probado poner un switch, por si acaso. En red todo va bien, lo que no tengo acceso a internet

Mensaje 11 de 16
2.326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMariaGutierrezSanchez

 

Disculpa la demora en responder. Prueba de nuevo a efectuar un reset de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior y presiona hasta que se apaguen las luces(se apagan todas menos la de power).

Si persiste la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.216 Visitas
JoseMariaGutierrezSanchez
Yo probé el VDSL

He enviado los datos

Mensaje 13 de 16
2.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMariaGutierrezSanchez.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de demora en contestarte y las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido por privado tus datos,  comprobar que está todo correcto y por tanto hemos procedido a abrir un boletín de averías para resolver tu problema.

Contactarán contigo los técnicos de zona lo antes posible.

 

Te iremos informando igualmente desde aquí.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMariaGutierrezSanchez.

 

Comprobamos que los técnicos de zona que han llevado tu incidencia nos indican como ya solucionada. ¿Nos puedes confirmar si es así , por favor?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMariaGutierrezSanchez.

 

Vamos a proceder a cerrar este hilo, te agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.069 Visitas