Router 4G - Usuario / Password

Router 4G - Usuario / Password

Muy buenas:

A aceder al internet acabo de recibir un mensaje de "update available" para el router 4G. Me pide entrar con usuario y password pero no le gusta Admin / Admin ni 1234 / 1234. Estoy segur que no los he cambiado. He hecho un update hace unos meses sin problema pero lo de hoy no puedo.

 

¿Como puedo conseguir el usuario y password?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
16.488 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Solucionado. A la sexta vez sí ha funcionado con admin / admin. No sé pq lo ha negado antes.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
16.483 Visitas

Hola @adabar

 

Nos alegramos que hayas podido acceder.

 

Gracias por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
16.456 Visitas

Buenos días como puedo cambiar la clave A mi router 4g

Mensaje 4 de 7
11.540 Visitas

Se puede aceder al Router mediante el IP http://192.168.8.1. Hacer login con Admin / Admin y entonces en Configuracion - Sistema pincha en Modificar Contraseña.

Mensaje 5 de 7
11.534 Visitas

¡Hola LizVives!

 

¿Has podido acceder como te ha indicado @adabar

 

Saludos.

 

Susana

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
11.530 Visitas

¡Hola LizVives!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
11.287 Visitas