Router 4G - Usuario / Password

Router 4G - Usuario / Password

Muy buenas:

A aceder al internet acabo de recibir un mensaje de "update available" para el router 4G. Me pide entrar con usuario y password pero no le gusta Admin / Admin ni 1234 / 1234. Estoy segur que no los he cambiado. He hecho un update hace unos meses sin problema pero lo de hoy no puedo.

 

¿Como puedo conseguir el usuario y password?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
6.494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Router 4G - Usuario / Password

Solucionado. A la sexta vez sí ha funcionado con admin / admin. No sé pq lo ha negado antes.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
6.489 Visitas
Re: Router 4G - Usuario / Password

Hola @adabar

 

Nos alegramos que hayas podido acceder.

 

Gracias por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
6.463 Visitas
Re: Router 4G - Usuario / Password

Buenos días como puedo cambiar la clave A mi router 4g

Mensaje 4 de 7
1.547 Visitas
Re: Router 4G - Usuario / Password

Se puede aceder al Router mediante el IP http://192.168.8.1. Hacer login con Admin / Admin y entonces en Configuracion - Sistema pincha en Modificar Contraseña.

Mensaje 5 de 7
1.541 Visitas
Re: Router 4G - Usuario / Password

¡Hola LizVives!

 

¿Has podido acceder como te ha indicado @adabar

 

Saludos.

 

Susana

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.537 Visitas
Re: Router 4G - Usuario / Password

¡Hola LizVives!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.294 Visitas