Router bloqueado domicilio diferente

rmoreno6
Más integrado que la RDSI
Router bloqueado domicilio diferente

Buenos días, llevo desde el viernes sin internet, abrí incidencia con vosotros, he llamado varias veces pero no me llama ningún técnico y la línea sigue sin funcionar. Contraté este router en mi segunda residencia para poder teletrabajar desde aquí,  y me voy a tener que marchar de aquí si no me funciona la línea. El finde pasado apagamos el router y al volver este finde no funciona. En la zona no hay ninguna avería y en el móvil tengo cobertura. 

 

Me he metido en la página de configuración del router y me aparece el siguiente mensaje "El Acceso Fijo Radio permite las comunicaciones de voz y datos desde el domicilio de contratación del mismo. Su equipo se encuentra bloqueado por estar en un domicilio diferente. Según establece su contrato, desplazarlo de ese domicilio puede ser causa de baja." Comentar que el router NO se ha movido del mismo sitio, solo lo apagué un viernes y lo encendí a la semana siguiente. La luz roja del router parpadea todo el rato. El modelo del router es "BLUCASTLE BC-4GMCPGa".

 

Por favor necesito una respuesta urgente o me tengo que marchar de aquí.

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
812 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @rmoreno6 

 

¿Cliente de Telefónica Movistar España? 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
799 Visitas
rmoreno6
Más integrado que la RDSI

Hola @pacofreire, ¿A qué te refieres?

 

Te estoy escribiendo desde España y este servicio está contratando desde España.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 6
786 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@rmoreno6 

 

En ese caso, cliente de Movistar España, aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.

 

El motivo de mi Post anterior era porque ese equipo Movistar que tú tienes instalado no figuraba, en las diferentes búsquedas, como uno de los habituales en las instalaciones Internet Radio en España.

 

Evidentemente, si tú lo tienes activado, instalado en nuestro país y lo tienes contratado con Movistar España, será desde aquí donde puedan proporcionar el Soporte Técnico.

 

Disculpa por mi error.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 6
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmoreno6

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono fijo  afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde está instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.


Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmoreno6

 

No hemos tenido ninguna respuesta por tu parte. Si continuas necesitando nuestra ayuda, facilítanos los datos por privado en cuanto puedas, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
656 Visitas